Capitulo 19: Llegada a Kyoto y Revelaciones

64 7 2
                                    

En estos instantes, todos los de segundo año estaban listos para subir al tren que los llevará a Kyoto. La noche anterior al viaje había sido más que de emoción para los que irán, muchos no conciliaron el sueño. Akeno bostezo un poco dado que ayer se estuvo preguntando constantemente como le iba a su madre en su misión. Todos los estudiantes estaban a un lado esperando la llegada del dichoso tren.

Sona era la única de tercer año presente, iba a despedir a todos y entregarles a sus siervos y al resto unos talismanes especiales. Estos servían para que no sean atacados en los templos y puedan verlos sin problema alguno, ella los usó el año pasado.

-Gracias Kaichou...*Saji tomó el papel y lo guardo en su bolsillo*. Temía no poder ver los templos.

-Jeje. Tranquilo Saji... Momo, Yura, ustedes están a cargo de todo lo que pase allá...*Les dijo Sona.

-Entendido, Kaichou...*Dijeron ambas chicas al unísono.

-Bueno, todos ustedes tienen suerte de que con los tratados que se hacen no vayan a tener problemas con los Youkais y los Onmyojis...*Sona dio un guiño*. Además, pueden hacer todo el turismo que quieran.

-¡Genial!*Yodos dieron un grito de alegría al oír eso ante la risa de Akeno y Kiba.

-Oh, lo olvidaba...*Sona sacó una placa y se la entregó a Reya*. Esto es para que Saji use la promoción. Uno nunca sabe.

-Entendido...*Saji asintió a esas palabras.

-No te preocupes Sona-san, todos estaremos bien...*De repente, el celular de Irina sonaría*. Moshi Moshi, Ise-kun... Sí, todos están conmigo.

-[Qué bien, espero que les hayan dado lo necesario, porque ya vamos a abordar]*Irina agradeció a su amigo la advertencia.

-Bueno, suerte a todos y pásenla bien...*Sona miró a Akeno*. Si puedes, vigila que los problemáticos no tengan inconvenientes ¿Si?

-Despreocúpate Sona...*La Himejima se despidió con la mano*¡Vamos todos!

Todos empezaron a caminar hacia el tren y abordarlo.

Al ver el tren partir, Sona sólo pudo suspirar al ver como se iban. Al menos ahora deberá aprovechar que no están para seguir entrenando...

--------------------------------

En el tren, Akeno estaba viendo el paisaje a través de la ventana de la puerta, para luego ir a donde estaba el resto.

Ver como los estudiantes conversaban y se preparan para lo que será el viaje escolar, hizo que ella aprecie estar aquí. Al menos una vida escolar normal.

Se sentó en una fila sola mientras miraba como Issei, Matsuda y Motohama hacían de las suyas, se veían emocionados por el viaje, a un lado Xenovia, Irina y Asia hablaban sobre algo. Aki y Kaori miraban unos lugares turísticos en las revistas para reforzar los planes que tienen mientras Aika dormía plácidamente.

-Akeno-san ¿Podemos hablar?*Xenovia de acercó a la hija de Barakiel, quien asintió*. Es bueno... Ya sabes que no tengo a Durandal conmigo.

-Oh sí, algo oí a Azazel decir con mi padre de que los alquimistas de la Iglesia Ortodoxa tienen una técnica para suprimir el aura ofensiva de Durandal...*Lo que estaba pasando era algo nuevo, antes nada de eso hubiera sido posible.

-Sí, Durandal fue mandada al Cielo mientras ellos se encargan de trabajar con la espada...*Xenovia sonrió triste*. Disminuir el aura ofensiva sin que pierda su poder. Algo que no pude hacer por mi cuenta, a pesar de que la idea me agrada... Aun siendo la portadora actual de Durandal... Doy pena.

-Hey, vamos. No seas tan dura...*Akeno le daría un codazo a la peliazul, que se apeno un poco*. Te has esforzado en otros campos, un poco de ayuda no está mal.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora