Capitulo 28: Inicio del Caos

42 7 0
                                    

-Estamos rodeados, con eso digo todo...*Kiba miraba la ventana que mostraba el exterior del hotel con algo de seriedad.

-Hades bastardo, esta vez sí hizo un movimiento más que claro...*Azazel habló con una clara molestia en su voz.

Ahora mismo, todos se encontraban en el piso número 13 del hotel. Tratando de descansar lo más que pueden de lo último y tratar a los heridos en la reciente batalla con Cao Cao. Gracias al apoyo de Asia, Le Fay, Koneko, Momo y Reya, todos los heridos ya estaban casi recuperados... aunque les hubiera gustado tener al menos lágrimas del Fénix para ayudar en el tratamiento porque las cinco chicas sí que estaban exhaustas. Kuroka estaba descansando en otra habitación siendo cuidada por Koneko porque el daño que había recibido fue grande, el poder que Vali lanzó sí que fue potente para dejarla así.

Hablando de Vali, el joven estaba en otra habitación, aguantando lo que es el dolor producto por la maldición de Samael. En palabras de Fay, ella trató de aplicar el mejor hechizo que tenía para dispersar dicha maldición pero esta era muy fuerte por lo que le era imposible eliminarla y sólo queda esperar a que esta se vaya por su cuenta si es posible mientras él la resiste, aunque el dolor que debe estar sintiendo debe de ser horrible. Al menos Akeno lo está atendiendo mientras tanto...

La zona creada por el Dimension Lost era más que realista y muy creíble, si bien la electricidad y todo lo que la use no funciona, el resto estaba bien... aunque la falta de agua y comida aún eran un problema.

-Parece que al fin hicieron su movimiento...*Le Fay habló con melancolía*. Acabo de interceptar un mensaje de los cuarteles centrales de la organización que acaban de dar su declaración y este dice que Vali-san y nosotros tratábamos de engañar a Ophis y tomar la organización. Que la Facción de Héroes la rescato y ahora somos buscados por la Khaos Brigade...*La información que ella les dio los dejó sin habla*. Ya sabíamos en lo que nos metíamos...

-Pero que Hades estuviera involucrado en este... algo que nadie esperó en verdad...*Tsubaki miraba el exterior a través de la ventana*. Maldición, en momentos como estos ojalá tuviéramos ayuda ahora.

-Lo sé, ojalá no hubiera mandado a Tobio a otra misión, nos hubiera ayudado mucho...*Dijo Azazel.

-Hablando de Longinus. Esto aún me sorprende. Parece que los poseedores de Longinus son especiales en cierto modo...*Sona tiene interés en este tema y puso su mano en el mentón*. True Longinus, Sephiroth Grial, Boosted Gear, Divine Dividing, Regulus Nemea, Innovate Clear, Absolute Demise, Dimension Lost, Zennith Tempest, Incinerate Anthem, Annihilation Maker, Canis Lykaon y Telos Karma. Esas son las 13 Longinus... ¿Habrá algo que los una? ¿O es sólo coincidencia de que sean especiales y más en esta era?*La chica estaba tan centrada en lo suyo que no hacía caso al resto, estaba en su propio mundo.

-Es posible...*Las palabras de Azazel hicieron que ella lo vea con expectativa*. Es decir, tenemos a una tonta que tiene la suerte de atraer cuan peligro haya y otro que disfruta de las peleas...*La Sitri solo asintió de acuerdo, aunque estaba un poco molesta por haber creído que le daría una respuesta lógica*. Aunque... cada poseedor de Longinus tiene un desarrollo distinto esta vez... quizás...

Mientras todos miraban como Azazel parecía estar en su propio mundo, Ophis, quien había decidido ir por ahí por alguna razón, volvió a la habitación donde estaban la mayoría de los presentes.

-¿Cómo te sientes Ophis? ¿Te duele algo?*Rias le hizo la pregunta al dragón, quien negó con la cabeza, se veía normal...

-No... pero me siento débil. Ahora mismo, sólo soy el doble de fuerte que los Dragones Celestiales juntos en sus momentos más fuertes.

-Si... estás débil si te sientes así...*Todos vieron a Azazel con horror...

¿Débil aun teniendo una fuerza que supera la de Ddraig y Albion juntos en sus mejores momentos...? ¿¡Qué tan fuerte es en verdad!? La información era demasiado grande para ser digerida de un modo simple.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora