Capitulo 3: Cambios

230 20 23
                                    

Un día puedes pasar todo el tiempo del mundo sin preocuparte sobre el futuro o de que vas a hacer con tu vida, pero hay ocasiones en que el mundo cambia por completo tu estilo de vida sin que lo aceptes, pero sabes que debes adaptarte a ello. A veces hasta obligarte a madurar antes de tiempo.

Bueno, pues ese fue el caso de Himejima Akeno... hija del Ángel Caído Barakiel, uno de los líderes de Grigori, e Himejima Shuri, una Sacerdotisa del Clan Sintoísta Himejima... Su vida era normal, como una familia cualquiera. A pesar de que su origen no es ordinario ni por lejos... Sin embargo, eso cambio cuando conoció a aquel ser que estará ligado con ella hasta el final de su vida. Ddraig Goch, el Welsh Dragón, el Dragón Celestial Rojo de la Dominación... Gracias a este ser majestuoso sellado en el Sacred Gear Longinus conocido como; Boosted Gar, Akeno cambio casi por completo su manera de pensar y de ver al mundo y lo que significaba su propia existencia como una coincidencia, milagro o capricho del mundo mismo.

Desde el día que lo entendió todo, siempre temió que llegara el día en que su amorosa familia feliz podría ser destruida por aquellos con creencias manchadas de estar en lo correcto. Todo por solo existir, aun cuando ni ella mismo lo pidió o haber hecho algo malo para que le deseen la muerte.

Pero... la pregunta sería... ¿Podrá evitar el peor desenlace posible?

-Entrega a esa cosa, que es hija de ese odioso ángel con alas negras...

Igual a su sueño, como Akeno siempre temió... No sabe si ese ''sueño'' fue un presagio de lo que pasaría o esto es una gran coincidencia que ya se veía venir, pero eso no importa en estos momentos.

Y pensar que todo esto ocurriría tan solo casi un mes después de haber logrado una nueva evolución en su Boosted Gear... Akeno siguió su entrenamiento como de costumbre, solo descansando los Domingos. No hubo muchos cambios en cuanto a su progreso, pero ahora la nueva evolución de su Sacred Gear es la nueva forma base del Boosted Gear, y eso le ha servido un poco en su entrenamiento de combate marcial.

Pero hoy, su padre, Barakiel, volvió a atender un asunto de su facción, diciendo que volvería en la noche, como siempre, pero... Después de que el tiempo pasó de las 8 Pm, donde entendieron que él podría volver un poco más tarde o mañana; ambas, madre e hija, fueron asaltadas, emboscadas y acorraladas en la sala de estar de su propio hogar.

Los atacantes que parecían ser unos practicantes budistas las rodeaban apuntándoles con sus armas y talismanes, mientras otros bloqueaban todas las salidas.

-¡Nunca!*Negó Shuri, mientras protegía a su hija en sus brazos.

Akeno estaba un poco nerviosa, pero no dejaba que eso la amedrente. Sabe que debe actuar en el momento justo y ampliar el espacio para ellas.

-Shuri-sama, deje que matemos a esa monstruosidad y regrese al Clan. Suou-sama no le dará otra oportunidad...*Advirtió el líder encargado de aquellos aprendices de su líder.

-¡Ya dije que no lo haré!*Shuri seguía firme en lo que hacía*. Incluso si son órdenes de mi tío... ¡No se las voy a entregar! ¡NUNCA!

-Ya veo...*El aprendiz de Suou suspiraría lamentado*. Parece que tu mente ya fue contaminada por ese ser.

-No es así, solamente sigo a mi corazón...*Shuri lo veía sin miedo alguno, aun cuando este alzaba su katana*. Las cosas no pueden seguir así... Una guerra eterna... No creer en la bondad en otros... Es lo que hace que no haya paz ni armonía.

-Habrá paz y armonía cuando todos los seres malignos sean erradicados... pero si piensas seguir aferrándote a esa absurda creencia hasta las últimas consecuencias, entonces... Ya no eres parte de la familia...

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora