Parte 2

623 61 8
                                    

Sullo no esperaba que su dominio divino, que originalmente abarcaba un solo plano y planeta, en realidad se expandiría para convertirse en un plano de mil planetas.

Sin mencionar que, como un nuevo dios que acababa de abrir el dominio divino por primera vez, incluso algunos de los dioses más antiguos de nivel superior probablemente no tenían dominios divinos de tal escala.

Como único maestro del dominio divino, Sullo podría fácilmente tomar el control de todo el plano de mil lados.

El dominio divino estaba desolado. No había flores, árboles o seres vivos, y mucho menos creyentes.

Uno tenía que saber que la razón por la cual los dioses de la fe eran poderosos era porque podían absorber la fe de sus creyentes en ellos para fortalecerse.

Sin creyentes, significaba que no podían acumular ningún poder de fe ni aumentar más su fuerza para construir su dominio divino.

Al ver esto, Sullo no pudo evitar fruncir el ceño mientras reflexionaba sobre cómo resolver este problema.

En ese momento, sus ojos se iluminaron de repente mientras aplaudía y se reía.

"Así es, así es. ¿Todavía no hay un mercado de dioses? ¿Por qué no voy allí y pruebo suerte y veo si puedo comprar algunas semillas apropiadas para creyentes?".

Mientras los dioses vagaban por el vacío infinito para conquistar los planos nativos mientras recolectaban recursos, sometían a los creyentes y fortalecían sus propios poderes, el mercado de comercio de dioses era un lugar donde innumerables dioses se reunían para vender sus recursos inactivos y tomar lo que necesitaban.

Aquí, uno podía comprar creyentes de diferentes razas, desde hombres bestia ordinarios de primer nivel hasta dragones y otras criaturas con destreza de batalla divina. Vendieron cualquier cosa que uno pudiera imaginar bajo el sol.

También se pueden buscar poderosos artefactos divinos, pociones milagrosas, dominios divinos rotos y otros elementos.

Se podría decir que en el mercado de los dioses, solo había cosas que uno no podía comprar. Era lo que simplemente no podían permitirse.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora