Fue en ese momento que el otro equipo también eligió a su primer Dios.
Sin necesidad de que se lo pidan, el otro equipo se convirtió en un rayo de luz y entró en la barrera.
Al ver esto, la figura de Lin Yan brilló cuando ella también hizo lo mismo.
Dentro de la barrera había una arena circular. Los doce Pilares Divinos a su alrededor emitían constantemente runas divinas para mantener la barrera.
El suelo plano estaba grabado con runas defensivas, evitando daños innecesarios.
El dios del equipo azul dijo con calma en dirección a Lin Yan: "Soy Ma Dongmei. ¡Que gane la mejor persona!".
"Soy Lin Yan. Que gane el mejor".
Tan pronto como terminó de hablar, los dos dioses comenzaron a moverse. En unos pocos destellos, estaban a cien kilómetros de distancia el uno del otro.
Las batallas entre dioses generalmente las hacían los propios dioses. Esto se debió a que la mayoría de los creyentes ni siquiera podrían resistir un solo golpe de un dios.
Por lo tanto, los dos dioses no convocaron a sus creyentes. El poder divino de sus cuerpos comenzó a elevarse y sus halos comenzaron a rotar lentamente.
En el halo de Lin Yan, comenzaron a circular hilos de hielo. Incluso el espacio a su alrededor comenzó a congelarse y los copos de nieve comenzaron a caer.
El poder de la fe se transformó en el poder divino del hielo, reuniéndose en sus manos.
Instantáneamente, el poder divino del hielo reunido en sus manos comenzó a brillar intensamente. Ella dejó escapar un gruñido bajo.
"¡Técnica divina, prisión divina de Extreme Frost!"
Esta técnica divina era algo que había comprendido de las leyes del hielo cuando se abrió paso para convertirse en un dios de cinco estrellas.
No solo estaba lleno de un aura espesa y fría, sino que también emitía una sensación de estar congelado y sellado.
Agitó su mano, que emitía una luz fría, y el poder divino del hielo en su mano se transformó en una poderosa corriente de luz que se disparó hacia Ma Dongmei.
Dondequiera que pasara la corriente de luz, aparecería escarcha en el suelo. Después de lo cual, se transformó en un enorme sendero glaciar. Si no fuera por los tatuajes divinos defensivos grabados en la plataforma de la arena, es probable que hubieran aparecido grietas debido al frío.
Ma Dongmei no estaba dispuesto a quedarse atrás. La imagen virtual de su dominio divino se abrió e innumerables creyentes le estaban proporcionando el poder de la fe.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Aventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...