El divino Reino de Vogah, seminario preparatorio, Clase Tres.
En el podio, se encontraba una mujer extremadamente hermosa y esbelta.
Su cuerpo estaba rodeado de luz divina mientras un halo apenas visible descansaba sobre su cabeza.
"Estudiantes, aunque hay muchos caminos para convertirse en un dios, solo al encender el fuego divino y condensar las creencias de sus seguidores para abrir el reino divino, alguien puede ser considerado un verdadero Dios. Si no, no serías más que un falso profeta.
"Un Dios verdadero podrá reunir a los creyentes que confíen en su fe, fortaleciendo aún más su propio poder divino. Incluso existe la posibilidad de convertirse en un ser supremo que no morirá incluso después de que hayan pasado diez mil calamidades y el colapso del mundo nos haya sucedido.
"Por lo tanto, debes tener cuidado al condensar la creencia de tus seguidores en ti. Está bien, no hablemos demasiado. Ahora, ¡todos hagan fila y reciban sus puntos de fe!
Cuando la hermosa voz de la diosa resonó, los 'patrones' divinos salieron volando de su boca como si estuvieran listos para ser grabados en las mentes de los estudiantes debajo de ella. En su mayoría, simplemente les recordaban constantemente que prestaran atención.
Uno por uno, los estudiantes subieron a la plataforma de manera solemne, sin poder contener su emoción mientras tomaban una bola dorada del tamaño de un puño de la mano de su maestro.
Dentro de la bola, volutas de corrientes de aire de colores se arremolinaban constantemente, como un espíritu misterioso que era difícil de describir más allá de la palabra 'mágico'.
El último en subir a la plataforma fue un joven alto y guapo.
Su nombre era Sullo, un transmigrador del planeta Aguamarina.
El planeta en particular era una civilización poderosa donde cualquiera que residiera allí podría convertirse en un dios.
Todos ingresarían al seminario preparatorio a una edad temprana para aprender todo tipo de conocimiento relacionado con los dioses y alcanzar los niveles máximos para convertirse en semidioses a través de la cultivación.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Adventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...