Parte 52

211 27 0
                                    

Pasaron cinco días en un instante, y dos divisiones del Ejército del Dios del Trueno se precipitaron una tras otra.

Al ver que la Tercera División estaba sana y salva, aún protegiendo firmemente su posición, los comandantes de las dos divisiones se sorprendieron mucho.

Cuando pidieron ayuda anteriormente, ¿no dijeron que ya estaban en una situación peligrosa sin posibilidad de supervivencia?

Se habían precipitado rápidamente, pero aún así, la Tercera División estaba sana y salva. Todos y cada uno de ellos tenían un espíritu incomparable. ¿Se creían tontos?

Cuando supieron que había sido Sullo quien había salvado la Tercera División con un solo dedo, los dos líderes de división no pudieron evitar darle el visto bueno a Sullo.

En tales circunstancias, incluso estaba dispuesto a arriesgar su vida para quedarse atrás y luchar, salvando a toda la división del peligro.

Tal existencia era digna de respeto sin importar cuál fuera su clasificación.

Los dos líderes de división se dieron palmaditas en el pecho y prometieron que si Sullo quería competir por el puesto de Dios del Trueno en el futuro, las dos divisiones definitivamente le darían todo su apoyo.

Con tal promesa, tres de las treinta y seis divisiones que componían el Ejército del Dios del Trueno habían prometido apoyarlo en la competencia por el puesto de Dios del Trueno.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora