Parte 25

298 46 0
                                    

Sullo volvió a su dormitorio con una expresión alegre. Entró en el dominio divino de inmediato y convocó a la princesa Jonah.

"Esta es la semilla de la civilización. Requiere el destino de la humanidad como el suelo. Necesita ser regado con fe y adorado en todo momento. Cuídalo con cuidado. Se abrirá cuando salga el sol y se marchitará cuando se ponga el sol. El ciclo se repetirá sin cesar.

"Diferentes estaciones traerán diferentes cambios. Por ejemplo, la primavera puede revivir todas las cosas, el verano puede hacer que la vida florezca, el otoño puede traer resultados fructíferos y el invierno puede ocultar las huellas.

"Puede proteger el Reino de Jonás, permitir que la gente sea feliz y saludable, y permitir que el país prospere y se desarrolle...".

Cuando Sullo colocó una semilla del tamaño de un pulgar que emitía un aura densa en las manos de la princesa Jonah, parecía un cristal.

En el dominio divino, especialmente en el Planeta de la Diosa, luces de cinco colores florecieron en el cielo y lotos dorados surgieron del suelo.

Las cuatro grandes razas creyentes en su dominio divino fueron abrumadas. Innumerables planetas de vida fueron sacudidos.

Uno podría imaginar cuán increíble era esta semilla de civilización.

Sullo tampoco esperaba que su intención original fuera ir al mercado a comprar algunos materiales de supervivencia que pudieran ayudar al desarrollo de la raza Espíritu Humano Santo.

Pero en el camino de regreso, se encontró con un Dios misterioso y encapuchado.

La otra parte parecía estar muy ansiosa por vender esta semilla de civilización y se la vendió a Sullo al precio de 1000 de poder de fe.

Después de todo, una semilla de civilización podría crear una poderosa civilización creyente.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora