Seminario Teológico de Guerra, Campo de Selección.
Este lugar era como una arena circular, con un tramo de escaleras rodeándolo en un círculo.
Estas escaleras fueron construidas con un jade divino desconocido. Por lo que parece, había una tenue luz divina blanca que persistía a su alrededor, lo que lo hacía parecer extremadamente majestuoso.
Además, en el centro de esta arena había una arena plana extremadamente grande.
Al mismo tiempo, había doce pilares gruesos rodeándolo. Estos pilares se utilizaron para formar una barrera. Uno tenía que saber que la batalla entre los dioses era extremadamente grandiosa. Si uno no lo restringiera, afectaría a las personas fuera de la arena.
El piso de la plataforma era diferente del jade divino del exterior. Estaba hecho de una especie de oro divino. Se rumoreaba que este tipo de oro divino podía resistir un solo golpe de un Dios Supremo sin ser destruido. Su defensa era extremadamente fuerte.
En esta plataforma, había una figura incomparablemente majestuosa.
Con solo pararse en esta plataforma, pudo hacer que los otros dioses en los escalones de piedra no se atrevieran a respirar fuerte.
Todos ellos miraron a la figura divina en la plataforma con reverencia.
Este fue el Vicedecano del Seminario Teológico de Guerra, Jiang Aotian.
Era como su nombre. No vestía ninguna armadura de batalla extremadamente deslumbrante ni túnicas de batalla que irradiaran con la luz del tesoro.
Solo vestía túnicas ordinarias.
Sin embargo, el poder que venía de su cuerpo era extremadamente fuerte. El halo estándar de Dios no apareció detrás de él, y no hubo fluctuación de poder divino bajo sus pies.
Se quedó quieto en el aire en la plataforma. Sin embargo, si uno miraba de cerca, podría verlo.
En el cuerpo divino de Jiang Aotian, fluyó una débil esencia divina, y una misteriosa luz divina brilló en sus ojos de vez en cuando.
Este vicedecano era una potencia maestra a nivel de dios y, a juzgar por su poder, probablemente era incluso más fuerte que Gu Yutong y los demás.
De repente, fuera de la plataforma, se abrió una puerta espacial y dos figuras salieron.
Una de las personas que caminaba al frente era Gu Yutong, que vestía una armadura dorada. Caminó hacia la plataforma con una expresión indiferente e hizo una reverencia a Jiang Aotian, que estaba en la plataforma, con ambas manos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Pertualangan"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...