Parte 29

261 36 0
                                    

Pronto, comenzaron los juicios oficiales de las deidades y la plaza se llenó de gente.

Aunque la mayoría de ellos eran espectadores, todavía había cientos de personas participando en las pruebas.

"La prueba de la deidad número 381 comienza ahora. La primera ronda de prueba está a punto de comenzar. Se requerirá que los dioses reúnan su poder de fe.

"El requisito básico para participar en la selección del asiento divino es alcanzar al menos 100 puntos de poder de fe. De lo contrario, no se avergüence si no puede alcanzarlo. ¡Ahora suban uno por uno y prueben el poder de su fe!"

El poder de la fe era cuántos hilos de poder de la fe se podían extraer todos los días.

Sullo ya había aprendido esta información de su mentor Gan Yutong, por lo que no se sorprendió en este momento.

Además, podía reunir más de 500 briznas de poder de fe todos los días. Fue pan comido para él manejar la primera prueba.

Sin embargo, un estudiante divino ordinario no pudo evitar estar alborotado. Su rostro estaba pálido y abatido.

Solo la primera prueba había excluido a la mayoría de ellos.

Después de todo, todos los dioses que acababan de condensar sus chispas divinas y abrieron sus dominios divinos solo podían obtener una cantidad limitada de poder de fe todos los días. Ya se consideraba que no estaba mal poder obtener más de diez mechones.

En ese momento, un estudiante de último año vestido de blanco se acercó a la plataforma de prueba y colocó su mano sobre el instrumento.

Muy rápidamente, el instrumento brilló intensamente y la aguja apuntó al número 103.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora