El Reino de Jonás fue uno de los tres grandes reinos de Klein. Ocupaba la tierra más fértil, las llanuras de Jonah, el bosque de Norton con los recursos más abundantes y el río Ruddo con la mayor fuente de agua corriente. Era el reino más poderoso.
Pero también fue por esto que el Reino de Jonás fue visto como un enemigo por los otros dos grandes reinos. Fue codiciado por la alianza de orcos en el norte, y las pocas facciones lucharon durante todo el año.
Afortunadamente, los dioses que adoraba el Reino de Jonás eran más fuertes que los dioses de las otras facciones.
Bajo la protección de los dioses, el Reino de Jonás logró prosperar a pesar de todas sus dificultades.
Quien invitó a Sullo a subir al carruaje fue la única princesa del Reino de Jonás, la amada hija del rey.
Por alguna razón, la princesa, conocida como la Perla del reino, invitó a un transeúnte a acompañarla.
A Sullo no le importaba esto, ni confiaría en su habilidad como dios para ver a través de la mente de las personas para sondear los pensamientos de la princesa.
Si lo hiciera, iría en contra de su intención original de pretender ser un humano en el mundo humano, observando todos los grandes ríos y montañas.
En ese momento, todavía no tenía la intención de cosechar sus recursos.
Un humano acompañado por un dios, se sentaron en el carruaje y se embarcaron en su viaje por el Reino de Jonás, observando las costumbres locales en el camino.
Habían visto las erupciones volcánicas en la región más al sur, y también mil millas de hielo en las llanuras nevadas de la región del norte. Incluso habían navegado mar adentro para cazar ballenas y tiburones, probando muchas delicias diferentes que estaban fuera de este mundo.
Al final del día, el carruaje se detuvo en un pueblo en el campo.
Montados en un caballo de guerra, vestidos con una armadura pesada y empuñando una enorme lanza, parecían feroces caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Adventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...