Parte 32

272 34 2
                                    

En la arena espacial, Sullo había recibido un golpe directo de la explosión del dragón en llamas, lo que provocó que los globos oculares de todos explotaran.

Incluso Xia Jun, que había podido pararse frente a Sullo, no pudo evitar palidecer por la sorpresa, exclamando en su corazón que era imposible.

Tenía una muy buena comprensión del poder ofensivo de esta explosión de dragón en llamas.

Incluso algunos dioses no se atrevieron a recibir un golpe directo de la explosión del dragón en llamas, y mucho menos un semidiós de tres estrellas.

Todos estaban atónitos, pero Sullo no se quedaría allí sin hacer nada.

Dio un solo paso adelante. Cuando estaba vivo, acababa de aparecer una puerta espacial y toda su figura había desaparecido.

Cuando reapareció, vino detrás de Xia Jun.

"¡Montaña Divina, reprime!"

Apareció una cadena montañosa ilusoria. Era como si el Monte Tai presionara la cabeza de Xia Jun.

Era tan aterradoramente pesado que ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar antes de ser aplastado desde el cielo.

Además, la cordillera tenía una poderosa función de sellado y sellado, sellando a Xia Jun dentro. No importa cuánto luchó, no pudo escapar.

Al final, Sullo solo lo liberó cuando el oficial de evaluación anunció que Sullo había ganado.

La cara de Xia Jun estaba sombría. No defraudaron su orgullo y desaparecieron ante los ojos de todos.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora