Los dos Señores Abisales estaban furiosos. Miraron a Sullo como si quisieran partirlo en mil pedazos.
Se habían esforzado tanto para cortar el suministro del campamento logístico, atacaron furtivamente al comandante del tercer escuadrón y casi atravesaron el Campamento del Ejército del Dios del Trueno.
Pero ahora, todos sus planes habían perdido su efectividad. Todo esto fue por la aparición inesperada de Sullo.
Especialmente para el Scythe Abyssal Lord, que estaba furioso y ansioso por volverse loco.
Era su hijo más talentoso quien había estado a cargo de emboscar el campamento de logística.
No hace mucho, había perdido el contacto con su hijo, y ahora, vio a Sullo dirigiendo el campamento de logística para apoyar al campamento principal.
¿Cómo no podría haber sido más obvio para él que su precioso hijo ya había muerto en el campamento de logística?
Y viendo cómo todos estaban apoyando a Sullo, la muerte del hijo probablemente tuvo algo que ver con él.
Pero el Señor Abisal de la Guadaña sabía muy bien que esta batalla ya no podía continuar.
Primero, la Tercera División del Ejército del Dios del Trueno, que ahora había recibido apoyo logístico, definitivamente podría mantenerse firme contra ellos mientras esperaban que llegaran los refuerzos.
En segundo lugar, incluso si quisiera quedarse y continuar luchando contra el Ejército del Dios del Trueno hasta la muerte, el Señor de la Llama Abisal a su lado no estaría de acuerdo y probablemente llevaría a su ejército de regreso de inmediato.
De hecho, después de que el Señor de la Llama Abisal se retirara, se aprovecharía de él una vez que regresara con su propio ejército arruinado y lo usaría para apoderarse de sus secuaces mientras se deshacía de él para siempre.
Así eran los demonios. No solo eran crueles y maliciosos con los dioses, sino también con los de su propia especie.
Por lo tanto, el Señor Abisal de la Guadaña solo podía optar por retirarse.
Sin embargo, todavía no estaba dispuesto a aceptar esto.
Las pupilas del Señor Abisal de la Guadaña se ensancharon repentinamente. Su par de ojos rojo sangre eran como un abismo sin fondo como si quisieran devorarlo todo.
El comandante del tercer equipo, Kai Shan, no sabía cómo Sullo había logrado sobrevivir al ataque y llevarles a los sobrevivientes restantes y suministros del campamento de logística.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Adventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...