Nueve dragones de rayos inmortales, dos de los cuales tenían forma de tijeras, se sujetaron al arma del demonio guadaña.
Los siete restantes mordieron las manos, los pies, la cabeza, la cintura y el abdomen del demonio de la guadaña.
Por un momento, el demonio guadaña no pudo moverse.
Pero de repente, sus ojos se abrieron, llenos de miedo mientras luchaba con todas sus fuerzas.
El último Dragón de Rayo Inmortal en realidad voló a su boca mientras rugía.
El poder del rayo que el Dragón del Rayo Inmortal había liberado antes fue bloqueado por su piel dura como una roca.
Pero ahora, el dragón inmortal del rayo había perforado directamente su estómago y el poder del rayo que liberó fue instantáneamente fatal.
El demonio de la guadaña escupió olas de humo negro, su voz ronca mientras gritaba de dolor.
También fue en este momento que Sullo se mudó una vez más.
El Martillo del Dios del Trueno explotó con el poder de su origen.
El poder ilimitado del trueno se reunió, trayendo consigo el poder de diez mil relámpagos cuando se estrellaron directamente contra la cabeza del demonio.
Todo el poder del ataque del artefacto soberano hizo estallar a este obstinado demonio de la guadaña hasta la muerte.
El demonio de la guadaña, que había sido incomparablemente arrogante y había querido desollar vivo a Sullo, se derrumbó en el suelo.
En este momento, la batalla en el campo logístico casi había llegado a su fin.
Aunque los Santos Ángeles de doce alas habían ayudado, los dioses en el campo logístico habían lanzado su propia serie de contraataques.
Sin embargo, el poder de combate del demonio de la hoz era simplemente demasiado poderoso. Muy rápidamente, suprimió estos contraataques y la batalla una vez más se desplazó hacia el lado del demonio.
En el dominio divino de Sullo, huevos grandes y cristalinos aparecieron uno tras otro.
Todos estos se formaron después de la muerte de los Santos Ángeles de doce alas.
Veinticuatro horas más tarde, los nuevos Santos Ángeles de doce alas saldrían de estos grandes huevos.
Esta fue la verdad detrás de la resurrección de los Santos Ángeles de doce alas.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Pertualangan"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...