Hola mortales e inmortales que se pasan por acá, no me gustó mucho hasta aquí la novela, las definiciones de las categorías de poder están muy poco definidas, también creo que no se aprovechan al máximo las posibilidades, entre otras cosas, si les interesa que siga trayendola no duden en comentarlo y bueno para que la lean la traeré, en lo personal hasta aquí lo dejo, hermoso día tengas guapas/os.
Como lo prometí aquí te la traigo Reyna
Parte 53:
Sin prestar demasiada atención a las discusiones de los dioses, Sullo regresó al campamento y lanzó el hechizo divino de la Puerta Espacial para regresar al Seminario Teológico de Guerra.
Con un movimiento de su mano, el halo detrás de él se elevó cuando un espeso poder divino se reunió frente a su palma.
Una puerta espacial cuadrada que emitía un aura espacial misteriosa se abrió lentamente frente a él.
Después de esto, su figura brilló mientras desaparecía del campamento. La Puerta Espacial comenzó a cerrarse lentamente y desapareció después de que él había entrado.
...
Seminario Teológico de Guerra.
Había miles de edificios situados en la montaña divina flotante. Numerosas inscripciones divinas misteriosas fueron talladas en estos edificios.
En este momento, en la plaza central del Seminario, el espacio se abrió de repente.
Una puerta espacial que emitía un aura misteriosa abrió un espacio y apareció justo en el medio de la plaza.
Una figura humana salió lentamente de la Puerta Espacial.
Mirando esta escena familiar, Sullo dijo con indiferencia: "Finalmente estoy de vuelta".
En la espaciosa plaza, una estatua emitía un aura densa. Alrededor de la estatua, había algunos dioses que cerraban los ojos y trataban de comprender algo.
En este momento, la repentina aparición de la Puerta Espacial los había sorprendido. Mirando a Sullo que había abierto la Puerta Espacial, todos estaban secretamente asombrados.
Sullo miró a estos estudiantes y dioses, queriendo dejar este lugar y regresar a su dormitorio.
Sin embargo, antes de que pudiera usar su poder divino para volar, su ficha divina de repente emitió un aura, temblando ligeramente.
Sullo lo sintió y descubrió que era un mensaje que se le enviaba.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Aventura"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...