Se dispuso que Sullo estuviera en un planeta en la parte trasera, a cargo de ayudar al departamento de logística a transportar suministros.
En el campo de batalla en la línea del frente, uno no podría usar casualmente la habilidad de teletransportación espacial.
Esto se debió a que tanto el enemigo como el aliado instalarían una gran cantidad de barreras antiaéreas para interrumpir los elementos espaciales.
Si uno se teletransportaba a la fuerza, era muy probable que la caótica tormenta espacial lo arrastrara y lo destruyera.
Incluso si eso no sucediera, la otra parte aún podría detectarlos e interceptar su destino, cambiándolo.
Uno podría ser desterrado al vacío y nunca poder regresar. O tal vez incluso teletransportarse directamente al campamento base del enemigo y convertirse en su fiesta de la noche.
Por lo tanto, las naves estelares se usaban generalmente como el principal método de transporte en el campo de batalla.
Las naves estelares con tales velocidades medidas en años luz podrían transportar rápidamente suministros y tropas al frente.
Incluso tenía algunas capacidades ofensivas y defensivas que podrían usarse como fortaleza de guerra.
No mucho después, bajo la dirección del oficial de logística, Sullo llegó a un planeta en la parte trasera.
Aunque este planeta con forma de vida ya había recibido una cierta cantidad de daño cuando llegó el ejército demoníaco, la velocidad de apoyo del Ejército del Dios del Trueno fue relativamente rápida.
Al final, aun así lograron preservar este planeta con forma de vida.
En este momento, las criaturas de arriba ya habían sido transferidas a otros planetas. Solo quedaron los edificios del departamento de logística y los campamentos ocupados.
El desarrollo del campamento fue muy completo. Se dividió en un sistema heredado que tenía prioridades de logística, apoyo, ingeniería y política de combate.
Estos campamentos militares, fortalezas, almacenes e incluso naves estelares fueron construidos por dioses de la ingeniería.
Por ejemplo, las instalaciones defensivas en el campo de batalla, los campamentos militares y otras estructuras se habían construido con anticipación.
Cuando sea necesario, podrían colocarse en el lugar designado. Fue extremadamente conveniente.
Por lo tanto, cuando el ejército iba de expedición, a menudo era como mudar sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Aventura"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...