Parte 6

450 55 1
                                    

Las serpientes de agua restantes emitieron un brillo fluorescente de sus cuerpos mientras dejaban escapar gritos de dolor.

Sin embargo, además del dolor, también había una pizca de placer en sus gritos de dolor.

Era como si estas serpientes de agua estuvieran disfrutando del dolor que estaban experimentando.

Las escamas de los cuerpos de las serpientes de agua se desgarraron centímetro a centímetro a medida que sus cuerpos retorciéndose se hacían más y más altos.

Sin embargo, a medida que sus cuerpos fueron desgarrados, su carne y huesos destrozados, creció una capa de escamas aún más densas, parecidas a cristales.

Un par de cuernos brillantes aparecieron en la parte superior de la cabeza de la serpiente gigante, que aparentemente contenían todo tipo de poderes increíbles.

—–

Nombre: Serpiente del Dominio Divino

Tipo: Bestia

Fuerza: nivel uno

Aptitud: Mítico

Talento: Poder del Dominio Divino (La Serpiente del Dominio Divino puede abrir un pasaje que conecta el interior y el exterior del dominio divino, transportando recursos, creyentes y otros objetos).

Habilidades: Devorar serpiente gigante (nivel 10), Estrangular cruelmente (nivel 7), Aliento de serpiente (nivel 5), Luz del dominio divino (nivel 1)

Estado: Fanático (puede proporcionar 10 puntos de fe por día)

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora