Parte 12

378 43 2
                                    

Un aura santa y solemne surgió dentro del dominio divino, y una gran cantidad de fe se reunió hacia Sullo.

Los niveles de fe de una gran cantidad de Serpientes del Dominio Divino aumentaron rápidamente, y su fe hacia Sullo se volvió 'piadosa'.

En realidad, había más de 300 Serpientes del Dominio Divino y ahora, se habían convertido de 'fanáticos' en 'santos'.

El poder de la fe que proporcionaban ahora era de una calidad más pura.

Lo único que deprimió un poco a Sullo fue el hecho de que los World Trees no podían aceptar la técnica Bloodthirst también.

Sin embargo, esto no fue gran cosa.

En cualquier caso, hubo muchos hechizos divinos similares en el Seminario Teológico de Guerra. Siempre habría hechizos divinos que serían efectivos para los Árboles del Mundo.

La conferencia de Gan Yutong continuó. Los nuevos dioses estaban completamente absortos escuchando.

Además de la técnica Sed de sangre, también había técnicas de disipación, curación, armadura y espada.

Disipar podría usarse para disipar los efectos negativos en los creyentes, como sangrado, congelamiento, envenenamiento, debilidad, etc.

Heal podría usarse para sanar las heridas de los creyentes después de que fueron heridos.

La armadura podría aumentar la defensa de los creyentes e incluso aumentar su inmunidad a una cierta cantidad de daño.

Blade podría aumentar el poder ofensivo del arma de un creyente,

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora