Parte 56

167 26 1
                                    

Después de la explicación del maestro Yama, Sullo regresó a su propio dormitorio.

Nunca había imaginado que habría una división tan poderosa entre los dioses.

Era imposible para un dios comprender las leyes a la perfección por sí mismo. Requería que los creyentes comprendieran de manera similar las mismas leyes, perfeccionando así las leyes de un dios.

Con un movimiento de su mano, recurrió al poder de las leyes que había comprendido. Un débil arco relámpago rodeó el halo detrás de él, pero no parecía real.

Esta fue la Ley del Rayo que se preparó para la posición divina del Dios del Trueno.

Una tenue luz dorada apareció en su cuerpo divino. Esta era la ley defensiva que había aparecido en su cuerpo en ese entonces.

Recordó el suspiro final del maestro Yama. Parecía que había más de una ley que podía comprenderse por debajo del nivel del dios principal. Además, mientras el plano del dominio divino fuera lo suficientemente grande, se podrían fusionar más leyes en él.

Cuando pensó en cómo había casi 2.500 aviones en su dominio divino en este momento, las dos leyes no se sintieron demasiado para que su cuerpo las manejara.

Tal vez, podría fusionarse con muchas leyes.

Cuando pensó en esto, su sentido divino se hundió en el dominio divino. Después de sentirlo cuidadosamente, descubrió que su ley de rayos actual ocupaba casi 100 planos y la ley defensiva dorada en realidad también ocupaba el mismo número.

Mirando en la dirección donde ocupaba la ley defensiva, Sullo quedó ligeramente atónito.

¿No era ese el dominio plano de la raza Golden Beamon?

"Podría ser..."

Su voluntad le dijo al reino divino que convocara a los líderes de sus creyentes.

Con un pensamiento, movió a los líderes de sus creyentes a donde estaba.

Con algunas bendiciones sinceras, cinco figuras se arrodillaron frente a él.

"Saludos a mi Dios. ¡Que vivas para siempre y seas glorioso por toda la eternidad!"

"Saludos a mi Dios. Estoy dispuesto a pasar por el cielo y el infierno por mi Dios. ¡No evitaré ningún desastre!"

"Saludos a mi Dios. Tu grandeza y tu gloria resplandecen en los cielos. Todo el mundo conoce tu reputación.

...

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora