Parte 42

222 32 0
                                    

Después de experimentar esta batalla, los miembros del escuadrón Thunder God ya estaban completamente convencidos por Sullo.

Como la legión de combate más poderosa del dominio divino de Vogah, el Ejército del Dios del Trueno naturalmente asumió las tareas de combate más difíciles. Por lo general, el factor de peligro era muy alto.

Con un dios poderoso como Sullo al frente del equipo, se sentirían más a gusto.

Pero lo que los entusiasmó aún más fue el poderoso talento natural de Sullo.

Ser capaz de matar a un Dios de cinco estrellas con el poder de un semidiós de tres estrellas... Este tipo de existencia tenía un futuro ilimitado.

Ahora podían seguir a Sullo y, en el futuro, podrían aprovechar la oportunidad para elevarse a mayores alturas.

Durante este período de tiempo, ocurrió un interludio interesante.

Fue entonces cuando descubrieron que el Dragón de Rayo Inmortal era diferente de los Dragones de Rayo que habían visto antes.

Pensaron que algo había salido mal con el cultivo de la ley del rayo de Sullo y que había condensado un dragón del rayo mutado.

Por lo tanto, querían probar el poder del Dragón del Rayo Inmortal.

No esperaban que los nueve dragones de rayos inmortales derrotaran instantáneamente al equipo de rayos de 15 hombres.

Durante este período de tiempo, Sullo casi no consumió ningún poder de fe para reponerlos, ni ordenó personalmente qué hacer.

Con solo confiar en los Dragones Relámpago Inmortales, pudo empujar al escuadrón Dios del Trueno, una parte de la legión más fuerte en el dominio divino de Vogah, al suelo.

Se podría decir que solo Sullo fue suficiente para igualar a un escuadrón completo de Thunder God.

Uno de los vicecapitanes miró a los Dragones del Rayo Inmortal con una expresión aterrorizada y luego dijo con cuidado. "Capitán, los restos del líder de la prisión en el planeta han sido eliminados, por lo que nuestra misión básicamente se ha completado.

"Sin embargo, siento que no deberíamos irnos a toda prisa. Deberíamos buscar con cuidado y ver si quedan restos del ejército de ángeles. Las criaturas como los ángeles son una especialidad del plano celestial. Cada uno de ellos es extremadamente hermoso y su fuerza de combate también es muy fuerte. Pueden ser un espectáculo para los ojos doloridos durante los días normales y también ayudan en la batalla durante las misiones.

"Además, nacen inmediatamente como seguidores de nivel 9. No necesita gastar demasiado poder de fe para nutrirlos y pueden revivir después de la muerte. Esta es una de las mejores opciones para los creyentes.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora