Parte 34

276 34 1
                                    

Sullo no pudo evitar reír cuando vio a la hermosa estudiante parpadear con sus grandes ojos llorosos.

¿A quién estás tratando de mostrarle tu lamentable apariencia?

Estiró una mano y acarició las patillas del mayor mientras hablaba en voz baja. "Mayor tiene órdenes, entonces, ¿cómo puede Junior no obedecer?"

La cara de Lin Yan se iluminó cuando escuchó esto. Inmediatamente abrazó el brazo de Sullo y lo arrastró a un lugar determinado, contándole sobre el arreglo mientras caminaban.

"Nuestro equipo se llama Myriad Realms Guild. Por lo general, nos gusta vagar por el vacío y buscar esos planos primitivos.

"Después de confirmar la existencia de los planos primitivos, organizaremos a nuestros miembros para atacarlos y obtener creyentes, recursos, riqueza, etc.

"También sabes que nuestra civilización no tiene una esfera de influencia estable. Siempre hemos vagado al borde del universo... Si no podemos tomar recursos y fortalecernos rápidamente, sin mencionar los ataques de otras civilizaciones de dioses, incluso nuestro propio consumo puede hacer que colapsemos..."

El dominio divino del que era Sullo era en realidad una civilización errante en el universo.

El antepasado del dominio divino era originalmente un nativo de un plano primitivo. Después de que fuera ocupado por un grupo de dioses afuera, comenzó a vagar por el universo y finalmente recibió la herencia de los dioses.

Comenzó a vagar por el universo, reuniendo lentamente creyentes mientras aumentaba constantemente su fuerza.

Finalmente, creó el dominio divino, una poderosa civilización que se extendió por todo el multiverso.

El antepasado del dominio divino era bueno en varias artes divinas espaciales. Podía colocar a los dioses de la civilización en varios planos del universo según su fuerza, permitiéndoles conquistar estos planos y obtener recursos para el desarrollo de toda la civilización.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora