Parte 57

164 24 1
                                    

¡Retumbar!

Un gran trueno retumbó en muchos planos.

Todos los seres vivos en los planos oraban en silencio por la protección de Dios Sullo.

Estos seres vivos no sabían la verdad de la situación. Todos creían que su gran dios estaba enojado y quería enviar un trueno divino para castigarlos.

De repente, la voz divina de Sullo se transmitió a todos los planos, pacificando a estos seres vivos que estaban perdidos.

Solo entonces todos se calmaron.

"Gran Dios, adoro a Su Majestad y alabo sus cuentos".

"Tu poder divino es ilimitado, te seguiremos para siempre..."

...

Haciendo caso omiso de las oraciones, la atención de Sullo se centró ahora en la princesa Jonah.

Su ropa había sido destruida durante mucho tiempo por el rayo, su cuerpo estaba cubierto solo por el rayo que golpeaba continuamente su cuerpo.

Su cuerpo inmaculadamente blanco estaba cubierto de patrones de rayos azules, emitiendo un tenue brillo azul.

También había rastros del poder del rayo dentro.

Sin embargo, esto todavía no era suficiente. Con un pensamiento, Sullo movió su voluntad divina una vez más y el vasto poder de la fe comenzó a arder.

El poder de la fe ardiente comenzó a condensarse en rastros de poder divino. Si los creyentes querían abrirse paso hasta el nivel divino, confiar solo en el poder de la fe no era suficiente.

Sólo Sullo tenía las leyes. Podía condensar el poder divino que era suficiente para nivelar a alguien hasta el punto de un dios de tres estrellas.

De lo contrario, después de pasar a otro nivel de dios, generalmente quemaría más poder de fe para comprender la ley y condensar su poder divino.

Las grandes cantidades de poder de la fe dejaron escapar sonidos chisporroteantes. Bajo el control de Sullo de las leyes del rayo, se convirtió en volutas de poder divino que fueron guiadas hacia la dirección de la princesa Jonah.

En el momento en que entró en contacto con estas volutas de poder divino, el delicado cuerpo de la princesa Jonah tembló. De repente, un aura misteriosa la envolvió.

Las nubes de tormenta sobre el avión comenzaron a acumularse, bautizando a la Princesa Jonah una y otra vez.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora