Parte 15

361 43 1
                                    

Solo entonces Sullo recordó la razón por la que se había unido al Seminario Teológico de Guerra.

Fue porque su maestro anterior, Zhang Yan, le había prometido dejarlo aprender el último arte divino, la Puerta Espacial, por adelantado.

Sullo miró a Gan Yutong, que tenía una leve sonrisa en el rostro. Aunque sabía que ella se estaba burlando de él, no tuvo más remedio que agitar la mano y ceder ante ella.

"¡No! Profesor, ¿no es esto una broma? Si tienes alguna instrucción, solo dímelo. Definitivamente lo haré por ti."

Gan Yutong frunció los labios en una sonrisa. Era tan hermoso como cien flores floreciendo.

Al ver que Sullo estaba atónito, no pudo evitar agitar la mano con molestia.

Un cristal del tamaño de un puño salió volando y aterrizó en la mano de Sullo.

"Bien bien. Haces que suene como si te estuviera amenazando. Este cristal contiene el método de cultivo para crear una puerta espacial. Recuerda, solo puedes usarlo una vez y no puedes enseñárselo a otros".

Sullo se rió entre dientes, sostuvo el cristal y ahuecó las manos hacia su maestro.

"Gracias profesor. Me despediré ahora.

Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia el cielo, desapareciendo.

Debido al talento que había mostrado en la clase de artes divinas, Sullo se había convertido en una figura famosa en el Seminario Teológico de Guerra.

Fuera de su dormitorio, una gran cantidad de estudiantes divinos se reunían todos los días. Querían ver el verdadero rostro de un genio que podía aprender diez artes divinas básicas en un segundo.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora