Parte 3

573 58 8
                                    

Como si les hubieran inyectado algún tipo de gran poder, 3.000 espíritus de árboles ordinarios de repente crecieron más y más.

Al final, lo que apareció frente a Sullo fue un árbol del mundo cristalino que tenía mil pies de altura.

De repente, un gran torrente de fe barrió hacia Sullo.

"Gran Dios, gracias por tu regalo. Siempre nos someteremos a tu poder divino sin vacilar, incluso a través del fuego y el agua".

"Gracias, Gran Dios. Tu majestuoso poder nos ha permitido obtener la cima del nirvana. Tus humildes creyentes te envían su más sincero respeto".

Olas de pensamientos extremadamente fanáticos surgieron del Árbol del Mundo.

A partir de esto, Sullo pudo sentir claramente que su poder aumentaba.

Rápidamente abrió su Godly Golden Eye y verificó los atributos del mundo del Árbol del Mundo.

"¿Los niveles de mis creyentes han aumentado al de un ser mítico y sus niveles de fe también han alcanzado el de un fanático? ¡Silbido! ¿No es este rápido aumento demasiado aterrador?

La fe que cada creyente podría proporcionar cambiaría de acuerdo a su fuerza, calidad y nivel de fe.

Cuanto más fuerte era, mayor era la calidad y el nivel de fe que proporcionarían.

Para este Árbol del Mundo de nivel mítico que ahora se había convertido en un creyente fanático, ahora podría proporcionar 1,000 puntos de fe todos los días que podrían condensarse y refinarse en consecuencia.

En solo un breve instante, Sullo había obtenido 3.000 puntos de fe.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora