Parte 14

353 45 0
                                    

Los nuevos dioses fuera de la arena no pudieron evitar aplaudir y animar cuando vieron esta escena.

"¡Ja ja! La técnica de disipación resulta que contrarresta la técnica de debilitamiento de Jiang Yi".

"Así es. Mientras disipe el estado negativo de esa gran serpiente, Sullo todavía tiene una oportunidad".

"Aunque la fuerza del León Llameante se ha duplicado con la ayuda de la técnica Sed de sangre y la técnica de la armadura divina, a lo sumo será un empate con una serpiente tan grande".

Todos los dioses sintieron que esta batalla podría ser un empate.

Sin embargo, en este momento, sucedió algo que dejó boquiabiertos a todos.

La Serpiente del Dominio Divino, que había disipado sus efectos negativos, levantó la cabeza y rugió. Su expresión de enojo era obvia..

Su cuerpo se expandió locamente, y un aura salvaje y aterradora barrió.

Su cuerpo, que originalmente era del tamaño de una montaña, se hizo aún más grande.

Su jadeo sonaba como un tambor redoblando en el aire.

"¡Ay dios mío! ¡La técnica de la sed de sangre! Esta serpiente está usando la técnica sanguinaria. ¿Cómo es esto posible?"

"Aunque los creyentes también pueden practicar la técnica de la Sed de Sangre, la dificultad es diez veces mayor que la de los dioses. ¿Es esta serpiente incluso más talentosa que nosotros?

El hecho de que Sullo pudiera dominar la técnica Sed de sangre no superaba las expectativas de estos nuevos dioses.

Sin embargo, ya era inconcebible que un creyente pudiera dominar una técnica divina.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora