Su mirada estaba llena de conmoción mientras miraba al dios del cuadro. Los latidos de su cuerpo divino estaban algo acelerados.
Pudo ver que la energía de la ley que rodeaba el cuerpo del dios era casi corpórea.
Era diferente de la débil energía ley que rodeaba a sus enemigos.
A los ojos de Sullo, el Dios se movió.
El Dios empezó a quemar su poder divino, y el halo que tenía detrás empezó a irradiar luz. El cuerpo del Dios estaba constantemente rodeado por el poder de las leyes.
Detrás de él, el dominio divino del Dios se abrió, pero no convocó a ningún creyente. El poder de la fe, vasto e ilimitado, surgió y se fusionó con las leyes del dios.
.
En un instante, el aura del dios cambió una vez más. El poder de las leyes en su cuerpo se transformó en una imagen ilusoria, y varias cadenas de leyes se enrollaron alrededor de su brazo.
Su poder divino se movió, y las cadenas de leyes se transformaron en una luz deslumbrante que se dirigió hacia los dioses.
Era como si hubiera visto un fantasma. Después de ver sus cadenas de ley, Sullo pudo ver claramente que todos los dioses antagonistas tenían diferentes expresiones de sorpresa en sus rostros.
Algunos de ellos incluso abrieron la boca para murmurar algo, pero nadie sabía lo que decían.
Después, el dominio divino detrás de los dioses se abrió, y un sinnúmero de creyentes comenzaron a salir corriendo de su interior.
Todos estos creyentes tenían una intensa luz roja en sus cuerpos, rodeados por el poder de las leyes que les habían otorgado los dioses.
Los creyentes se combinaron en una formación estelar de nueve puntas, con auras cercanas a las de un Dios Supremo. Trajeron consigo el poderoso poder de los dioses mientras chocaban contra las cadenas de leyes que se abalanzaban sobre ellos.
¡Boom!
Basándose en su imaginación, supusieron que los impactados habían hecho el sonido, explotando con el incomparable sonido de la destrucción.
Sólo que en la escena, Sullo y los demás no pudieron oírlo.
Sólo vieron que, bajo el impacto de la explosión, los miles de aviones del vacío se convirtieron en polvo.
Innumerables criaturas murieron en la explosión.
Después de la explosión, la única persona que estaba en pie en aquel campo de batalla era el Dios que nunca había convocado a sus creyentes.
Estaba de pie en el cielo, mirando a aquellos dioses cuyos dominios divinos habían sido destrozados por él, con un toque de indiferencia brillando en sus ojos.
El campo de batalla era despiadado. Con un movimiento de su mano, el poder de las leyes se condensó una vez más, atravesando los cuerpos divinos de esos dioses y acabando con ellos.
Aquellos dioses que ya no tenían ningún creyente eran completamente incapaces de sobrevivir a unos pocos intercambios con aquel Dios antes de ser derrotados y morir.
"Es demasiado poderoso, ¿verdad? ¿Puede un dios realmente alcanzar tal nivel?" Sullo miró el campo de batalla y murmuró.
El porte heroico de un dios parecía haberse grabado en su mente, y no podía deshacerse de él.
Justo en ese momento, al ver que la mayoría de sus seguidores habían terminado de luchar, los dos Altos Dioses también hicieron sus movimientos.
El instructor de la conferencia también detuvo su demostración. Las siguientes batallas no eran algo con lo que los actuales pudieran entrar en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Aventura"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...