Parte 23

282 39 1
                                    

Nadie podría describir la apariencia del Devorador del Vacío con palabras. No tenía una forma fija y estaba cambiando a cada momento.

Ni siquiera tenía ojos, oídos, boca, nariz y otros órganos. Era como una medusa flotando en el océano.

Sin embargo, su tamaño era tan grande que estaba más allá de la imaginación de todos los dioses.

Cada vez que golpeaba la barrera del espacio, formaba una grieta que se extendía por varios años luz.

Cuantas más veces golpeara, más grande y densa sería la grieta hasta cubrir toda la barrera espacial.

Después de un fuerte estruendo, la barrera espacial se hizo añicos como un espejo y cayó a las profundidades del universo.

Estos fragmentos de la barrera espacial, incluso si eran del tamaño de una uña, se consideraban invaluables en los países humanos.

Si fueran lo suficientemente grandes, también podrían usarse para crear poderosos artefactos espaciales e incluso expandir la escala del dominio divino.

Ahora, la barrera espacial de un avión completo se había roto y estaba cayendo a las profundidades del universo como basura.

Si pudieran reunirse, ya sea para crear poderosos artefactos espaciales o expandir la escala de un dominio divino, algunos dioses podrían enriquecerse de la noche a la mañana.

Sin embargo, los dioses de los dos campos se quedaron obedientemente en la barrera y tragaron saliva. Nadie se atrevía a cruzar la línea.

Esto se debió a que sabían que una vez que el Devorador del Vacío estuviera alarmado, todos terminarían en un estado miserable.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora