Parte 5

440 56 1
                                    


A Sullo se le había asignado un planeta que no había sido afectado por la ceremonia de sacrificio. Los recursos en él eran muy ricos y había muchas criaturas.

Esto hizo que fuera bastante difícil de limpiar.

A Sullo no le importó. De hecho, estaba muy satisfecho con la tarea.

Para él, cuantos más recursos y criaturas hubiera, mayor sería la cosecha final.

En cuanto a la dificultad, no pensó demasiado en ello.

Si no pudo limpiar el planeta, entonces los otros nuevos dioses solo podrían observar.

Lo que no sabía era que después de que su maestra terminó de asignar las tareas, ella se cernía en el cielo sobre el planeta que le fue asignado a Sullo, lista para brindar asistencia en cualquier momento.

Este fue el arreglo especial del maestro. Era a la vez una prueba y un beneficio.

Si lograba completarlo, obtendría los mayores beneficios. Si él fallaba, ella también podría brindarle asistencia en cualquier momento.

Sullo, que no sabía nada de esto, terminó chocando con una serpiente gigante de nivel divino de nivel tres y cientos de criaturas tipo serpiente.

"Maldita sea, ¿por qué dioses malvados atacan nuestra patria?"

"El Dios Serpiente definitivamente los matará a todos. Luego, colgará sus cadáveres en la Montaña de las Serpientes y dejará que las serpientes los muerdan".

El líder de la serpiente gigante se abalanzó hacia Sullo con una expresión salvaje, rugiendo mientras cargaba.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora