Parte 40

243 35 0
                                    

El plano celestial, al igual que el dominio divino de Vogah, estaba bajo la jurisdicción del Dios Rey Fu Jia.

La misión esta vez era eliminar al ejército rebelde en un planeta de vida.

Este planeta de vida se usó originalmente como un lugar para que el plano celestial encarcelara y exiliara a los criminales.

Un ejército de ángeles estaba estacionado allí, responsable de proteger a estos criminales.

Pero no hace mucho tiempo, uno de los criminales se había abierto paso, alcanzando el nivel de un dios de cinco estrellas. Había roto las restricciones de la prisión y condujo a los otros criminales a un motín.

La misión de juicio de Sullo era liderar este escuadrón del dios del trueno para acabar con los criminales.

Pronto, a través de la matriz de teletransportación planar, el escuadrón del dios del trueno de Sullo descendió a los cielos sobre la prisión.

Este planeta había sido completamente sellado. Los criminales dentro no tenían forma de salir.

Dada la poderosa base del dominio divino, sería tan fácil como mover la mano para poner fin al caos aquí.

La razón por la que habían quedado atrapados aquí era precisamente para crear una misión de prueba para Sullo, el dios del trueno de reserva.

Quizás incluso si el prisionero hubiera podido abrirse paso para convertirse en un dios de cinco estrellas, el Ejército del Dios del Trueno todavía tenía formas de manejar el problema de manera efectiva.

Para producir un comandante calificado del Ejército del Dios del Trueno, estos compañeros realmente se habían esforzado mucho.

Sullo condujo al escuadrón del dios del trueno a la prisión, cargando directamente contra el ejército de prisioneros.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora