Parte 43

212 33 0
                                    

Para evitar que se expusiera el secreto del sistema, Sullo colocó inmediatamente 500 ángeles en su dominio divino.

Una luz ilimitada descendió del cielo, envolviendo a estos ángeles que acababan de escapar de las fauces de la muerte.

Uno tras otro, ángeles incomparablemente santos de color blanco puro con alas en la espalda abrieron los brazos, levantaron ligeramente la cabeza y cerraron los ojos con fuerza.

Con la inyección de luz, aparecieron nuevas alas detrás de los ángeles.

"Gran Dios, gracias por darnos nuevas vidas. Creeremos en ti, te seremos leales y nos convertiremos en la espada más afilada en tus manos".

"Dios Todopoderoso, gracias por señalarnos el camino a seguir. Que tu poder divino sea inmortal y que tu fuego divino nunca se apague".

"Dios misericordioso, tu poder divino es infinito. Tu luz se esparce por el cielo. Tu fama nunca se desvanecerá..."

Oraciones sinceras sonaron en el dominio divino de Sullo. Una gran cantidad de poder de fe surgió hacia él.

'¡Vaya! ¿En realidad hay 30,000 puntos de fe? ¡Parece que la calidad de estos ángeles no es realmente mala!'

_____

Nombre: Alicia

Tipo: Raza ángel

Fuerza: semidiós pico

Aptitud: Mítico

Talento: Cuerpo sagrado (los ángeles sagrados de doce alas serán inmunes al 50 % del daño recibido; pueden resucitar después de la muerte, solo una vez al día), Enemigo del mal (todos los ataques del mal, la oscuridad, el caos y las carreras de masacre) puede causar un daño adicional del 50%; cuando el enemigo es de la raza demoníaca, el poder de combate del ángel se duplicará. Matar al objetivo aumentará ligeramente la fuerza del ángel.)

Habilidades: Hoja sagrada, bombardeo de llamas ligeras, Castigo de ángel, Luz del juicio

Estado: Santo (1000 puntos de fe por día)

_____

Los ángeles nacieron con una fuerza de nivel 9, lo que los hace estar muy por delante de todos los seres vivos.

Aunque todos los comandantes divinos habían muerto antes, todavía había 100 semidioses entre los 500 ángeles.

Diez de los ángeles habían alcanzado la cima del reino de los semidioses y estaban a solo un paso de romper los grilletes de la divinidad.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora