Parte 41

225 32 0
                                    

Las Llamas del Inframundo emitidas por el dragón se consideraban un tipo especial de fuego mágico. Si bien no era agresivo, se consideraba bastante 'despiadado'.

Tenía las características de corrosión, quebrantamiento de demonios, quema-almas y maldición mientras ignoraba por completo la defensa de una persona.

Una vez atacado, incluso un dios del mismo nivel se convertiría en un cadáver sin alma sin heridas visibles en la superficie.

El líder de los prisioneros había usado este método para matar a varios sacerdotes dentro del dominio divino de Vogah, razón por la cual había sido encarcelado aquí.

Había pensado que el Dragón de Llamas del Inframundo podría matar fácilmente a Sullo.

Luego, podría apoderarse de la llave para abrir la barrera y escapar de este planeta prisión en el que estaba atrapado.

Pero inesperadamente, el Dragón de Llamas del Inframundo fue bloqueado por un escudo de luz dorado ordinario.

De hecho, cuando esa llama, que se decía que podía ignorar las defensas y poseer propiedades abrasadoras del alma, se encontró con la barrera dorada de la luz, en realidad fue como si la nieve se encontrara con el sol, derritiendo y extinguiendo las llamas incluso antes de que llegaran a Sullo.

Pero lo que hizo que el líder de la prisión se sintiera aún más aterrorizado fue el Dragón Relámpago que salió disparado de la mano de Sullo.

"¿Dragón Relámpago? No, eso es imposible. Eres solo un insignificante semidiós de tres estrellas. ¿Cómo podrías manifestar una de las leyes del rayo? ¡Esto es algo que solo los expertos que han comprendido las leyes del rayo son capaces de hacer!

"Si has comprendido las leyes del rayo, entonces tu poder podrá abrirse camino para convertirte en un dios de cuatro estrellas. ¿Qué está pasando exactamente? ¡Gah! Espera, perdóname..."

El rostro del líder de la prisión cambió dramáticamente. Su rostro se llenó de terror y con voz desolada, comenzó a suplicar clemencia.

Sin embargo, el Dragón Relámpago gigante que había sido liberado por Sullo actuó como un ser inteligente y en realidad había fijado su mirada en él.

"¡Rugido!"

El Dragón Relámpago gigante rugió hacia el cielo. Después de dar vueltas en el aire, se tragó al líder de la prisión por completo.

Las leyes del rayo estaban especializadas en restringir el mal y la energía de tipo oscuro.

Además, Sullo había derramado una tremenda cantidad de energía de fe en él y en realidad había matado a un dios de cinco estrellas de un solo golpe.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora