El vicedecano Jiang activó la barrera y abandonó la plataforma.
Caminó lentamente entre los diez estudiantes y agitó su mano para indicarles a los instructores que se fueran.
Los instructores entendieron y solo podían confiar en la fuerza de los estudiantes. Todo lo que podían hacer era mirar desde un lado.
Lo que podían hacer como instructores era darles la oportunidad de mostrar sus habilidades.
Después de que los instructores lanzaron sus hechizos divinos y abandonaron la arena fuera de la plataforma, solo quedaron diez estudiantes.
Entre ellos, Lin Yan se inclinó ligeramente hacia Sullo.
Estaba poco familiarizada con Sullo entre las muchas personas presentes.
Al mismo tiempo, el segundo dios estudiante que había venido al lugar, Du Chunqiu, también estaba cerca de Sullo.
El poder divino surgió del cuerpo del vicedecano Jiang mientras caminaba frente a ellos.
Pisando el suelo, pasó junto a los diez dioses paso a paso, luego giró la cabeza y dijo con calma: "Habrá diez de ustedes en esta selección. Serás seleccionado al azar para dividirte en dos equipos.
"Enviarás a los miembros de tu propio equipo para representar a tu equipo en la batalla. Cada victoria le dará a su equipo un punto. El equipo que obtenga tres puntos primero representará a nuestro Seminario Teológico de Guerra para participar en la Guerra de la Academia".
Después de eso, el poder divino en la mano del Vicedecano Jiang se reunió y se convirtió en diez bolas de luz que fueron enviadas hacia ellos.
La luz divina de siete colores en las bolas de luz parpadeaba continuamente, pero no había nada más. Este era solo un método para indicar quién se colocaría en qué equipo.
Jiang Aotian continuó diciendo con voz profunda: "Pon tus manos sobre él. ¡Aquellos del mismo color se agruparán en un solo equipo!"
"Sí."
Los diez estudiantes, incluido Sullo, colocaron sus manos sobre la bola de luz frente a ellos.
Al instante, la bola de luz brilló intensamente y siguió cambiando entre los siete colores.
Sullo, quien colocó sus manos en la bola de luz, sintió una gran presión en sus manos y no pudo usar todo el poder divino en su cuerpo.
Después de que la luz de siete colores brilló por un tiempo, se desvaneció rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Pertualangan"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...