Parte 33

267 34 2
                                    

Bajo la guía del director del departamento de combate, Sullo había dominado por completo el poder de origen que había activado la barrera de luz dorada.

Este poder se originó en algún poder misterioso en lo profundo de su cuerpo divino. Casi todos poseían este poder, pero no necesariamente podrían desarrollarlo.

Bajo el alimento del tremendo poder de la fe, su cuerpo divino continuó creciendo más y más fuerte, permitiéndole desarrollar este poder de origen, permitiéndole dominar esta ley defensiva.

Solo en términos de defensa, Sullo era muchas veces más poderoso que otros semidioses del mismo nivel.

Incluso un dios de un nivel más alto que él no sería capaz de atravesar este tipo de defensa con todo su poder.

Además de su poder defensivo, el aumento de su cuerpo divino también aumentó su poder de combate.

Para desafiar a alguien de un nivel superior, con el poder de un semidiós de tres estrellas, derrotar a un Dios de cuatro estrellas sería pan comido.

Incluso si tuviera que enfrentarse a algunos dioses de cinco estrellas, no sería imposible para él derrotarlos.

Además, esta ley defensiva podía desviar los ataques del objetivo.

Aunque la proporción no era alta, solo alrededor de un tercio, fue suficiente para que el enemigo deseara estar muerto.

Si pudiera continuar entrenando, la proporción de ataques de rebote aumentaría dramáticamente.

Por conveniencia, Sullo llamó a esta ley defensiva el cuerpo divino invencible.

Como su nombre lo indica, con esta ley defensiva, estaría en una posición invencible.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora