Parte 16

332 41 1
                                    

Más de cien dioses se reunieron en el Portal Dimensional.

Sullo fue uno de ellos.

Cuando todos llegaron, el maestro del seminario sacó una ficha y le inyectó un poco de poder divino, activando el Portal Dimensional.

Todos entraron y la escena ante ellos cambió rápidamente, innumerables rayos de luz pasaron frente a sus ojos.

Una vez que se estabilizaron, se dieron cuenta de que habían llegado a un plano desconocido.

Este era un plano subsidiario en el dominio divino de la Luz. Se llamaba Valanda y la meta de Sullo y los demás dioses.

El Seminario Teológico de Guerra ya había hecho su investigación preliminar del planeta y había formulado una estrategia detallada.

Cuando llegaron, no hubo necesidad de dar más explicaciones. Como líderes del seminario, los instructores asignaron sus respectivas tareas de inmediato.

Sullo y los dos dioses de grado superior fueron asignados a un lugar llamado Clay Planet.

Los tres establecieron una barrera defensiva en el cielo y comenzaron a discutir sus planes sobre cómo conquistar Clay Planet.

Un Dios Mayor fue el primero en hablar, señalando hacia abajo al Planeta Clay.

"Los dioses del dominio divino de la Luz son diferentes a nosotros. Les gusta esclavizar a sus creyentes y dejar que carguen al frente mientras se esconden detrás para disfrutar los frutos de la victoria.

"Todos sabemos que sus creyentes son muy débiles y casi no tienen capacidad para resistir a los dioses. Sin embargo, el antepasado del dominio divino de la Luz logró desarrollar una técnica llamada Descenso de Dios. Esto puede otorgar el poder de un dios a sus creyentes.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora