Parte 38

251 36 1
                                    

Si Sullo no hacía ningún movimiento, estaría bien. Pero si lo hiciera, definitivamente sería trascendental.

"¡Montaña Divina, reprime!"

Una pequeña montaña que parecía tanto ilusoria como real apareció en la mano de Sullo y se estrelló contra la Capa Negra.

Para empezar, ya había refinado cientos de planetas. Solo su peso fue suficiente para aplastar a la mayoría de los semidioses hasta la muerte.

En este momento, Sullo había inyectado diez veces más poder de fe en el hechizo, aumentando su peso más de diez veces.

Antes de que Black Cloak pudiera siquiera reaccionar, cayó del cielo como un pájaro con las alas rotas, estrellándose pesadamente contra los terrenos del anillo espacial.

¡Estallido!

Después del fuerte sonido, el anillo espacial colapsó instantáneamente.

Los rostros de los tres examinadores a cargo de mantener el anillo espacial se sonrojaron y casi escupieron una bocanada de sangre.

Los examinadores se miraron entre sí y no pudieron evitar sentirse extremadamente conmocionados.

"¿Qué clase de monstruo es este? Ser capaz de liberar un hechizo divino tan aterrador, es simplemente inconcebible".

Incluso el anillo espacial que los examinadores habían mantenido conjuntamente fue destrozado por el Hechizo de la Montaña Divina.

Entonces, ¿cómo podría estar bien la Capa Negra, que era el objetivo directo del ataque?

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora