Parte 20

305 42 2
                                    

Al ver caer a un millón de soldados del ejército orco, incluso la familia real orca se había rendido.

Los soldados y civiles del Reino de Jonah vitorearon y saltaron. Corrieron emocionados por las calles, disfrutando de la alegría de sobrevivir a esta calamidad.

En el Palacio Real, la princesa también se echó a reír. Su rostro estaba lleno de alegría.

Pero las lágrimas en la esquina de sus ojos también fluyeron al mismo tiempo.

Estaba feliz y triste, llorando y riendo al mismo tiempo.

Mirando hacia atrás a la apariencia de su hija, la Reina no pudo evitar suspirar para sus adentros.

Una madre conocía mejor a su hija... ¿Cómo podría no conocer los pensamientos de su hija todos estos años?

Sin embargo, él era un dios. ¿Cómo podía enamorarse de una princesa mortal como ella?

Mientras tanto, fuera de la ciudad, Sullo ya había recolectado más de mil Gold Beamons en el dominio divino.

Eligió un planeta de vida y lo llamó King Beast Planet. Los Beamon vivirían allí.

"Gran Dios, gracias por tu regalo. Es tu majestuoso poder el que nos permite tener una segunda oportunidad en la vida. Tu poder divino es infinito."

"Gracias Dios mio. Eres el gobernante más grande y el Dios más benévolo. Permita que sus humildes creyentes le envíen nuestro más sincero respeto".

"¡Dios grande y benévolo! Que tu poder divino sea eterno y que tu fuego divino nunca se apague".

Mientras los Gold Beamons rezaban sinceramente, Sullo abrió su panel de estadísticas.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora