Al ver a este extraordinario demonio, los rostros del oficial de logística y los miembros del escuadrón Thunder God no pudieron evitar cambiar dramáticamente.
"¡Capitán, corra! Este es un miembro real de los demonios guadaña. Su poder es comparable al de un Dios Supremo de siete estrellas".
"No. Pase lo que pase, tenemos que proteger a Sullo e irnos. No podemos dejar que muera aquí.
Un demonio guadaña ordinario solo tenía un cuerno en la cabeza. Todo su cuerpo estaba completamente negro como si hubiera salido de una mina de carbón.
Sin embargo, este demonio guadaña frente a él tenía dos cuernos que sobresalían de su cabeza. Todo su cuerpo ardía con llamas furiosas, haciéndolo parecer extraordinario.
Además, su aterradora aura demoníaca hizo que todo el campo de batalla se volviera caótico y sangriento.
El líder demonio extendió la guadaña en su mano, sacando directamente a un ángel.
El demonio guadaña abrió su boca y se tragó al ángel.
"¡Jajaja! Impresionante, esto es impresionante! Uno mas..."
Después de decir eso, la guadaña volvió a extenderse y atrajo a otro ángel.
Sin embargo, en este momento, un dragón en miniatura hecho de un rayo voló y se estrelló contra la guadaña del demonio guadaña.
La aterradora fuerza de colisión y el entumecimiento provocado por el rayo obligaron al demonio guadaña a retroceder unos pasos sin ninguna resistencia.
En cuanto al Dragón Relámpago, no cambió en lo más mínimo. Solo voló de regreso al lado de su amo una vez más.
Este fue, naturalmente, el movimiento de Sullo. El dragón en miniatura que brilló con un rayo era su Dragón de Rayo Inmortal.
El Santo Ángel de doce alas era su ejército más fuerte de creyentes. ¿Cómo podía dejar que este demonio los devorara tan fácilmente?
Incluso si pudieran resucitar más tarde, todavía era inaceptable.
"Niño, originalmente quería dejarte vivir por dos minutos más, pero ¿tienes tanta prisa por morir? En ese caso, este rey cumplirá tu deseo. Primero, tomaré tu alma y romperé tu chispa divina. Finalmente, atravesaré tu dominio divino y capturaré a estos lindos angelitos".
El demonio guadaña estaba furioso. Se dio la vuelta y cargó contra Sullo.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Adventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...