Parte 45

219 34 2
                                    

Como estaban en el frente, ambos bandos habían establecido una gran cantidad de formaciones de barrera cerca del campo de batalla para interrumpir la teletransportación espacial.

Por lo tanto, Sullo y los demás solo podían teletransportarse a la fortaleza más cercana y tomar una lanzadera al campo de batalla.

El planeta donde estaba estacionado el Ejército del Dios del Trueno ya había sido devastado por el ejército demoníaco.

Todo lo que se podía ver era tierra roja desnuda y rocas. Apenas había vegetación.

Una gran montaña no muy lejos parecía haber sufrido algún tipo de ataque aterrador y en realidad se partió en dos.

Un lado se quedó allí como un viejo tocón de árbol, mientras que el otro lado rodó lastimosamente.

Los otros lugares también estaban llenos de devastación. Incluso los ríos y lagos habían sido extraídos por el ejército demoníaco y trasladados al Plano Abisal donde los recursos eran escasos.

Mirando más hacia el cielo, había planetas amarillos. No había seres vivos en ellos, solo paredes rotas.

A juzgar por la escala de los edificios, solía haber una gran cantidad de criaturas inteligentes viviendo en esos planetas.

Pero ahora, este hermoso cielo estrellado había sido destruido por el ejército demoníaco.

Por otro lado, el campamento del ejército del Dios del Trueno era particularmente inusual en este devastado campo de batalla de primera línea.

Había muchos palacios, torres y barcos de nubes.

Los miembros del Ejército del Dios del Trueno que estaban a cargo de las tareas de guardia se pararon en el aire, y también había patrullas que transportaban equipos de vigilancia entre edificios.

En la periferia de los edificios, también había muchas instalaciones defensivas, como torres mágicas, torres de flechas, formaciones de matriz, etc.

Después de mostrar su pase, el grupo finalmente entró al campamento.

Pero de vez en cuando sonaban gritos miserables que hacían que Sullo y los demás fruncieran el ceño.

El oficial de logística apartó a un líder de patrulla del Ejército del Dios del Trueno y preguntó: "¿Qué pasó? ¿Por qué hay tantos heridos?

El rostro del líder de la patrulla estaba lleno de fatiga, sus ojos algo apáticos cuando respondió: "Acabamos de pelear una batalla a muerte con el ejército de demonios y muchos de nuestros camaradas resultaron heridos.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora