El comandante del Ejército del Dios del Trueno no solo era llamado el Dios del Trueno por sus habilidades, sino también por su principal arma divina: el Martillo del Dios del Trueno.
Se dijo que podría usarse para movilizar la energía del trueno en el espacio profundo del universo para ayudar al dueño del Martillo del Dios del Trueno a pelear.
Y el martillo del Dios del Trueno que Sullo había obtenido era solo una réplica, su calidad era una cuarta parte de la original.
Ya sea el poder de ataque o un aumento en los atributos, no se puede comparar con el Martillo del Dios del Trueno real.
Sin embargo, también podría aumentar en gran medida su propia producción de rayos. Incluso podría extraer algo de la energía del trueno en el cielo para reponerla. El efecto podría considerarse bastante bueno.
Muchos capitanes veteranos del Dios del Trueno tenían mucha envidia de la réplica del Martillo del Dios del Trueno.
Justo cuando el escuadrón del Dios del Trueno se sentía asombrado de que su capitán hubiera obtenido este tesoro...
Por parte de Sullo, se produjo un cambio repentino una vez que colocó el martillo en su dominio divino para su custodia.
[¡Timbre! ¡Felicitaciones, anfitrión! Has obtenido un arma divina de grado medio, la imitación del Martillo del Dios del Trueno, que desencadena un efecto de amplificación mil veces mayor. Ahora has obtenido un arma soberana de grado medio: el Martillo del Dios del Trueno.]
Un martillo de tono negro con una mano de obra áspera y dos rayos de luz que lo rodeaban de repente explotó.
Un relámpago surgió dentro del dominio de la deidad. Un relámpago brilló y un trueno retumbó, incontables cantidades de energía de relámpago surgieron hacia el martillo.
En un instante, las cinco grandes razas de creyentes de todo el dominio de la deidad, incluidas las Serpientes del Dominio Divino, los Árboles del Mundo, los Rayos de Oro, los Humanos del Espíritu Santo y los Santos Ángeles de doce alas que acababan de ser asignados a la Estrella Celestial. , estaban todos alarmados.
"¡Gran Dios! Sus humildes creyentes le suplican, por favor tome un respiro de la ira del relámpago..."
"Hemos pecado y ofendido al dios. Este es un castigo del dios..."
"¡Dios misericordioso! ¿Estás culpando a nuestra fe por no ser lo suficientemente devotos?
Al ver esta escena, Sullo no pudo evitar sentirse enojado y divertido.
Envió un pensamiento al dominio divino, una gran voz resonando en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Age of Gods: Thousand Folds System
Adventure"La era de los dioses: Sullo fue transmigrado a un mundo de Altos Dioses. Las personas que viven en el mundo podrían encender la llama de Dios condensando a la fe de sus creyentes para expandir su reino de dios, formando su propia religión para conv...