Parte 37

225 37 0
                                    

Mientras los dioses espectadores estaban preocupados por Sullo...

Sullo, que se enfrentaba al ataque furtivo de frente, parecía tranquilo y sin prisas, como si no le importara en absoluto.

Justo cuando la tenue luz estaba a punto de atravesar su cuerpo, apareció una barrera de luz dorada que era como una cáscara de huevo, protegiéndolo.

¡Sonido metálico!

La tenue luz golpeó el Golden Light Shield, y se escuchó el sonido del choque de metal.

Sin embargo, esta tenue luz imparable que era tan rápida como un rayo solo creó una onda en el Escudo de Luz Dorada.

Sullo, que estaba protegido por el Escudo de Luz Dorada, no se vio afectado en absoluto. Su expresión seguía siendo indiferente..

La tenue luz que fue repelida por el Escudo de Luz Dorada parecía estar enfurecida mientras atacaba locamente una y otra vez.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

En solo unas pocas respiraciones, se escucharon cien golpes.

En toda la arena espacial, solo había una deslumbrante bola de luz dorada y las sombras que dejaba la tenue luz.

Desafortunadamente, no importa cómo atacó esta tenue luz, no pudo romper la aterradora defensa de la Barrera de Luz Dorada.

El cuerpo divino indestructible que Sullo acababa de terminar de cultivar era conocido como la ley defensiva más poderosa del mundo. ¿Cómo podría romperse tan fácilmente?

Además, además del cuerpo divino indestructible, Sullo también tenía un artefacto soberano, la armadura divina, que hacía que su defensa fuera aún más indestructible.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora