Parte 59

164 21 0
                                    

Con un grito bajo de Sullo, el aura de su cuerpo ya no era la misma que antes.

Una débil aura divina circuló desde el halo detrás de él. Incluso su propio cuerpo divino ocasionalmente emitía luz divina.

Cuando era un semidiós, su cuerpo nunca había tenido tal sentimiento. Después de convertirse en un dios de cuatro estrellas, solo sintió que el poder divino que se derramaba en todo su cuerpo era innumerables veces más fuerte que cuando tenía el poder de la fe.

Envió su sentido divino al Dominio Divino. En este momento, el Dominio Divino había sufrido una transformación trascendental.

Sullo, que había entrado en el Dominio Divino, se sobresaltó. Descubrió que la princesa Jonah todavía estaba en su posición original, esperando sus órdenes.

Su voz divina era suave, causando que aparecieran ondas en este espacio.

"Regresa a tu dominio. Ahora que estás en el nivel divino, tu cultivo de la ley no debe quedarse atrás".

"Obedeceré tu voluntad, mi gran dios".

Después de hablar, la princesa Jonah se retiró con un respeto incomparable, transformándose en un rayo de luz y regresando al territorio de los Santos Espíritus Humanos.

Al mismo tiempo, miró su propio Dominio Divino. Esta vez, después de avanzar para convertirse en un dios, no solo su dominio divino se había expandido enormemente, sino que incluso su plano se había expandido a 3500 planos. Esto fue suficiente para dar cabida a muchas leyes.

Además, después de avanzar para convertirse en un dios, el Dominio Divino claramente había comenzado a expandirse por sí solo, haciendo los preparativos necesarios.

Dentro del dominio de la princesa Jonah, las leyes del rayo estaban en todas partes, ocupando el tamaño de casi 200 aviones.

En cuanto a la carrera del Rey Dorado Beamon, la cantidad de aviones que representaban las leyes de defensa había disminuido a casi 100 aviones.

¿Quizás fue porque el Rey Dorado Beamon no había entrado en el nivel divino?

Mirando un reino divino tan vasto, frunció los labios ligeramente. El número de creyentes todavía era un poco bajo. Aunque la calidad y calidad de estos creyentes era extremadamente buena, todavía no era suficiente.

Ya tenía un plan.

Ya que iba a hacerlo, tenía que hacerlo lo mejor que pudiera. Comprender una ley perfecta para convertirse en un Dios Supremo ya no era su objetivo.

Su objetivo actual era fusionar múltiples leyes perfectas para convertirse en un experto a nivel soberano.

Age of Gods: Thousand Folds SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora