Max se tomó el tiempo de explicarles a Nancy y a Rachel sobre sus dibujos y sobre lo que honestamente creía de todo eso.
—¿Y sí entraste a su mente?—dijo Dustin, escuchándola hablar sobre los dibujos—No suena muy loco porque él invadió la tuyaLos cuatro se quedaron en silencio unos momentos. Era cierto que no era muy loco, pero necesitaban más respuestas.
—Necesitamos a Will.—concluyó—Lo llame en la mañana de nuevo pero sigue marcando ocupado.
—¿Eso es una ventana?—dijo Nancy tomando uno de los dibujos. Era como una ventana con una rosa en medio.
—Sí. Todo está como en pedazos y flotando en el aire.—Explicó Max.—¿Ves, Dustin?, no soy tan mala
—Sí, bueno... sirve que la haya visto antes.—miró a Rachel y ésta asintió, entendiendo a lo que se refería. Comenzaron a tomar hojas del dibujo y doblarla hasta que los objetos fueran los únicos en verse
Dustin y Max los miraban extrañados. Solamente esperando lo que ambas concluyeran de cualquier cosa que estaban haciendo.
Rachel unió algunos pedazos y miró a Nancy terminar de dibujarla con un marcador.
—Son piezas de una casa—murmuró Max.
—No es cualquier casa,—murmuró Rachel y miró a la rubia, para las dos decirlo al mismo tiempo;—Es la casa de Victor Creel.
La Wheeler se puso de pie y camino de vuelta al sótano, con todos los demás por detrás.
En la capilla de Hawkins, todo el pueblo se encontraba en el funeral de Chrissy, escuchando las palabras de su madre.
Patrick estaba ahí, justo alado de Jason y Andy, y aún así pudo escuchar las manecillas del reloj, aún así pudo verlo a lo lejos, al momento de que una puerta se abriera, aún así pudo sentir miedo.
—Estás son fotos del anuario—dijo Jason, aventando fotos en una barra, dejando que todos los del equipo de basquetbol y sus compañeros cristianos pudieran verlas.
—Este es Sinclair—dijo Patrick—en el Hellfire club
—Maldito traidor—dijo Andy mirando la fotografía—por eso nos llevo a un callejón sin salida.
—Esos de Hellfire club están escondiendo a Eddie—concluyó Jason, seguro de lo que decía.
—Deberíamos ir a la policía—dijo Patrick de pronto
—¿Para qué?, ¿para qué digan que Chrissy era una narcotraficante?—Jason negó—¿Para qué lo dejen libre?. No.
—¿Y no creen que el culto nos esté haciendo algo?—preguntó Patrick, luciendo verdaderamente asustado.—Ellos saben que vamos tras ellos. ¿Qué tal que nos maldijeron o algo así?
—Patrick cree que esta maldito—se burló uno de los otros chicos, haciendo que otros tres también rieran.
—Callense. No es gracioso—ordenó Jason, haciéndolos callar de inmediato—Yo no creo en toda esa mierda supernatural, pero ese culto es peligroso. Debemos ir a todos los lugares en donde los han visto y buscarlos. Hacerlos salir.
—Agrega la casa de Canuto Rick—dijo uno de ellos, observando la lista—Es el proveedor de Eddie.
—Ya estuvimos ahí, no había nadie.—dijo Jason, recordando al rubio que los golpeó hasta dejarlos hinchados y moretoneados por días.
—Sí, se supone que esta en la cárcel, pero lo vieron hace días en su casa—informó. Jason miró a Andy y a Patrick, recordando los golpes que dieron y recibieron ese día, pero luego el rubio lo reconsidero.
Sinclair era parte del club, y ese tal Billy Hargrove había ido a proteger y salvar a Lucas. Los dos estaban protegiendo a Eddie, y por culpa de ambos no pudieron buscar lo suficiente.
—Bien, lo agregaré.—tomó un lápiz y lo agrego a la lista, poniendo una línea por debajo de este—Lo vamos a buscar por todo Hawkins si es necesario
—¿Es aquí?—preguntó Billy mirando a través del vidrio principal del auto. Giró a mirar a Rachel y ésta le asintió, mirando a Dustin y los demás salir del auto
—Ven—dijo Rachel saliendo del auto, lo esperó en el frente de éste y le extendió la mano en cuanto él llego a su lado. El rubio miró la mano, apretó los labios y la tomó, apretandola un momento.
Caminaron hacia los demás, tomados de las manos, demostrando que estaban el uno para el otro en esos momentos, sean buenos o malos. Llegaron a un lado de Steve y Robin, que de inmediato vieron sus manos, pero solamente se sintieron algo avergonzados al no hacer lo mismo. Su situación era confusa, se querían, sí, eran amigos y mucho más que eso, pero aún no podían hacer muchas cosas frente a los demás, especialmente de los menores. Aún no estaban listos para hacer cualquier cosa oficial.
—Para nada espeluznante, eh—dijo Steve, con todo el sarcasmo que era posible. Miraba la casa sin ganas de dar un paso más para acercarse.
Hargrove y Harrington quitaban los tornillos de las tablas que tapaban las puertas y las ventanas.
—¿Y qué vamos a buscar en la casa?—preguntó Steve y Billy alzó los hombros.
—No lo sabemos aún—le respondió Rachel, unos metros detrás de ellos. Billy giró a mirarla
—Pero sabemos que la casa es importante para Vecna—terminó de decir Robin, atrayendo la atención de Steve, quien giró a verla.
—¿Porqué?, ¿Porqué Max lo vio?—preguntó de nuevo, recibiendo un asentimiento por parte de Rachel, Robin, Dustin y Billy—Okay.
—Quizá esto nos ayude a obtener una pista del porqué regresó o porque dejó vivir a Victor—dijo Dustin, aportando a lo que todos querían decirle a Steve.
—No creemos que este aquí, ¿no?—cuestionó Lucas, un tanto asustado, miró a Max y ésta desvío la mirada.
—Lo vamos a averiguar—dijo la pelirroja
—¿Listo?—preguntó Steve a Billy, sujetando la tabla más grande de la puerta, apunto de tirarla. El rubio asintió y ambos la quitaron por completo.
Max quedó perpleja al ver la ventana en la puerta, viendo la rosa, y recordó la horrorosa voz de Vecna llamarla por su nombre.
—Esta cerrado—dijo Steve moviendo la chapa de la puerta con fuerza y desesperación
—No te preocupes, encontré una llave—dijo Robin mostrando un block, y apenas los otros dos en la puerta alcanzaron a dar un paso para cada costado, alejándose de la ventana, cuando la menor de las Buckley lo aventó, rompiendo la ventana—De nada.
ESTÁS LEYENDO
Rachel Buckley.
FanfictionCuando la hermana mayor de Robin, Rachel Buckley, regresa a Hawkins, y Billy Hargrove queda irremediablemente atraído por ella. Pero no era el único en sentirse de esa forma. -Contenido sexual y explícito. -Traumas. -Violencia.