Agradecimientos

1.1K 96 31
                                    

Estamos aquí por tercera vez, y me pone muy emocional saber que conozco varias cuentas que están apoyándome desde Jane Harrington, y no tengo nada más que decirles gracias. Son personas a las que las tengo en mi corazoncito siempre y realmente las aprecio mucho. Gracias por todo el apoyo, gracias por todos los comentarios porque muchas veces me sacaban una sonrisa en malos días. Muchas gracias. 

Rachel Buckley es una faceta diferente de Billy, y espero que se pueda notar la diferencia de Billy de Jane, de Grace y el de Rachel. Éste Billy es más cariñoso, es alguien que está enamorado desde un principio y quiere hacerlo bien. Qué lo hizo bien.

Esta historia es la única de las tres en las que aparece Eddie, y perdónenme por haberle dado ese final, pero lo había tenido desde el principio y quería plasmarlo desde ese entonces.

Espero que Rachel Buckley les haya gustado tanto cómo "Jane Harrington" y "Grace Byers". Las tres historias tienen una parte de mi con ellas y siempre lo tendrán.

Sé que mucha gente no estuvo de acuerdo o cómoda con mi decisión de hacer la pareja de Robin y Steve, y sí a ti no te gusto y aún así estas aquí, muchas gracias por no haberla abandonado. Otra cosa, no me disculparé por haberla hecho, es una historia y no es canon en la serie. Hay miles de historias con parejas que jamás se harán en la serie y nadie puede ofenderse porque repito, es una historia, una fanfic.

Rachel Buckley termina con ciento cinco capítulos, y eso me hace sentir cómo que cumplí un logro, porque las otras dos fueron cortas y ésta también iba a hacerlo. La trama de Vecna NO iba a estar presente, pero vi muchos comentarios hablando de ella, y quise hacerlo por ustedes, creí que les iba a gustar más, y en mi opinión, resultó bastante bien.

En esta historia, es la primera que hago en la qué Billy y la protagonista terminan formando una familia y tienen mellizos porque me emocionaba la idea de una pequeña pero también quería el detalle de un pequeño llamado Edward, en honor a Eddie, entonces decidí hacerlos mellizos y me parece muy tierno imaginarme a Billy y a Rachel con dos pequeñitos muy parecidos a ellos.

Rachel Buckley, el personaje, fue creado por mí y amo a las tres, a Jane, a Grace y a Rachel. Jane, en mi mente es muy fuerte y muy inteligente, es valiente y no se deja intimidar por nadie, es una Harrington. Grace tiene un corazón gigante, es muy dulce y tierna, empatica y simpática, es amable con todo el mundo y cree que nada te hace débil, es una Byers. Y Rachel se preocupa por los demás, es una persona que no pudo vivir su infancia como debía y tiene cierta timidez por ello, pero defendería a quien ama de quién sea, piensa mucho en su hermana menor, y creo que sería la mejor madre qué pudo existir, jamás dejaría abajo a un amigo, aunque en el amor tuvo muchos problemas, pero era parte de su parte un poco problemática, es una persona que pudo sobrevivir por sí misma, es valiente y tiene un corazón muy grande, no sabe correr bien y se ríe de todo, es una Buckley.

Espero que cada una represente la familia de dónde viene.

Rachel Buckley se siente como la calma después de la tormenta, se siente como ella tiene muchos problemas y tiene un tornado dentro, pero se va calmando y el tornado se va haciendo una lluvia, hasta el punto en el qué desaparece. Se siente como risas y personas que te cuidan cuando estás enfermo. Se siente como una luna llena en un cielo despejado.

Jane, Grace y Rachel, no tienen muchas cosas en común, las tres son buenas personas, las tres aman a Billy y las tres tienen traumas, pero creo que hice un buen trabajo con sus diferencias, tanto física y de personalidad, porque se sienten como tres historias completamente diferentes.

Estoy orgullosa de mi, porque en está historia me obligue y atreví a plasmas distintas cosas que me daba miedo que no resultaran bien o que a ustedes no les gustarán, pero lo hice y eso es lo importante.

Rachel Buckley fue mía, desde el momento en el qué quise hacer una trilogía -autónoma-, sobre Billy Hargrove, y la forma en la qué quería compartirla la hizo tan mía qué ahora jamás dejará de serlo.

Muchas gracias por haber leído estos 105 capítulos llenos de todo mi amor y esfuerzo, espero que les haya gustado tanto cómo a mí y que nunca se olviden de aquellas tres protagonistas qué cree. Espero que alguna de las tres se haya metido en su corazón y ahora jamás se vaya.

Hasta la próxima vez, Eddie.

Espero que nos volvamos a ver en otras historias, o quizá después en otra de Billy o algún otro personaje del qué yo escriba y a ustedes les guste.

La única idea qué tenía era hacer una sobre Miles Teller, en Top Gun, o quizá una de Bucky Barnes, pero realmente tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo, a duras penas terminé Rachel Buckley cómo quería.

De igual forma e ignorando lo último, de verdad me encariño con los comentarios, y nunca me cansaré de agradecerles tanto cariño y apoyo qué le dieron a mis historias.

Muchas gracias, y se los digo con el corazón en la mano, son lo mejor que me pudieron pasar en este año en cuánto a mis historias. Mil y un gracias. 

Rachel Buckley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora