Capítulo 46: Tropiezos
.
.
.
El eco del sistema de ventilación comenzaba a fastidiarle. Había estado mirando al papel en blanco de su cuaderno por más de treinta minutos sin poder trazar una sola línea. No podía sacarse a Yoongi y esos mensajes de la cabeza y eso solo la llenaba de más frustración.
Romina dejó el lápiz a un lado y se llevó las manos al rostro. Aunque la directora Min les había dado luz verde para el diseño colorido que Hoseok quería, ella no había podido pasar a papel las ideas que con tanto entusiasmo le había compartido el bailarín. Estaba furiosa consigo misma por permitir ponerse así por una situación de la que aún no tenía explicación. Después de todo lo que habían conversado esa noche, después de lo que habían pasado para poder establecer un cierto normalidad en su relación... Era como jugar al balancín con los ojos vendados y colgando de cabeza, era agotador.
Yoongi no le había enviado mensaje en toda la mañana y estaba segura que ya estaba despierto. La curiosidad la estaba carcomiendo viva. No es que pensada que Yoongi estaba viéndose con otra persona a sus espaldas, pero se había vuelto un hábito de su novio ocultarle cosas y la posibilidad de que fuera algo que venía en silencio a reventarle en la cara en el futuro la llenaba de ansiedad. No podía pasar por lo de Kim Sunhee otra vez, ella tenía claro que no se merecía eso. Pero... ¿Yoongi pensaba lo mismo?
ㅡ¿Todo en orden, Mendoza?
La voz de la directora Min la regresó a la realidad de golpe. Romina levantó la cabeza, una punzada de culpa en su estómago al ver la mirada inquisidora de su jefa.
ㅡSangmoo-ssi, ah... Sí, todo en orden. Solo me duele un poco la cabezaㅡla directora Min la miró con una ceja levantada. No le estaba creyendo nada, pero Romina quiso insistir, con su mejor sonrisaㅡ. No es nada, de verdad.
La escuchó suspirar.
ㅡVe por un café, lávate la caraㅡle dijo de pronto en un tono autoritario, sin embargo, su mirada se había suavizado un pocoㅡ. No te puedo tener aquí viéndote como si no hubieras dormido en dos días.
Romina asintió, con la cabeza gacha.
ㅡLo siento...
ㅡAnda rápidoㅡla directora Min chasqueó los dedos, instándola a ponerse de pieㅡ. Si de verdad esperas que tu propuesta de guión gráfico pase la prueba de estilo tienes que trabajar duro. Esto no son simples dibujos con colores, es todo un proceso editorial ¿me entendiste?
Romina tragó saliva, incorporándose torpemente de su escritorio. Tenía razón, tenía que concentrarse, tenía que poner sus pensamientos en orden y enfocarse en lo que tenía que hacer. Diseñar el storyboard de una filmación era una tarea que no le daban a cualquiera, debería ser más consecuente con la oportunidad que le estaban dando en bandeja de plata y hacer su mejor trabajo.
ㅡSí, sangmoo-ssi.
Le hizo caso.
El tablero del menú en la pequeña cafetería del del tercer piso del Yangjin plaza no tenía las opciones más variadas. La mayoría de sus compañeros de oficina preferían las máquinas expendedoras del pasillo o irse hasta la pastelería francesa dos cuadras más arriba. Pero no tenía tiempo para eso ahora. Tenía que dibujar, dibujar, dibujar y dibujar hasta que le sangraran las puntas de los dedos. El guión gráfico tenía quedar listo hoy.
Suspiró sin saber qué pedir. El vendedor frente a la caja ya le lanzaba miradas exasperadas.
ㅡSi quieres estar despierta dos días seguidos, te recomiendo el expresso mocha noirㅡUna voz dulce le habló, y por un momento Romina pensó que se trataba de Jimin. Sin embargo, se volteó y vio a un chico de ojos grandes y cabello castaño. Vestía de joggers y un suéter de Ryan a juego con converse amarillod. Él se inclinó hacia ella y en un susurro cómplice le dijo:ㅡ. Es lo único aceptable de esta cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...