Capítulo 31: "Want To Want Me"
.
.
.
.
.Ella iba dormida con la cabeza en su regazo, probablemente el suave vaivén de la camioneta había terminado por arrullarla. Yoongi le puso una mano en la frente, con cuidado de no molestarla, para chequear su temperatura. Ya no estaba tan fría como antes, y suspiró aliviado al notar que su rostro había recuperado el color.
ㅡ¿Estás seguro que no deberíamos llevarla a un hospital?ㅡSaera le preguntó desde el volante de la camioneta.
Yoongi negó con la cabeza. Aunque él también lo había considerado pero, al verla dormir con tanta calma se dio cuenta que no era necesario.
ㅡLa última vez fue igualㅡle dijoㅡ. Solo necesita descansar.
Saera arqueó una ceja.
ㅡ¿La última vez?
Ah, cierto. Todavía no le había contando nada del incidente en el supermercado.
Yoongi se rascó detrás de la oreja.
ㅡEs una larga historia...ㅡSuspiró, sus ojos buscaron la calle del otro lado de la ventanaㅡ. Te la contaría pero no creo que necesites más razones para molestarte con Taehyung.
Escuchó un suspiro desanimado abandonar los labios de Saera.
ㅡUstedes son como mi familia, Yoongi. En especial tú y TaeTae. Ustedes son los hermanos que nunca pude tener y tú lo sabes.
ㅡLo sé, noona.
ㅡ¡Es que no me gusta verlos mal...!ㅡsu mirada viajó del rostro de Saera por el espejo retrovisor a las manos que sostenían el volante. Sus nudillos estaban blancos, y los músculos de su mandíbula se tensabanㅡ. Me da ira que- ¡Es solo...! ¡Me siento tan impotente cuando no puedo hacer nada al respecto! Ustedes... deberían tener la libertad de estar con quien quieren sin tener que preocuparse por las consecuencias, por el latigazo de los medios, por sus supuestas fans que se creen con el derecho de decidir sobre sus vidas...
Saera no decía todo esto por Romina. Al menos eso lo tenía claro, quizás hablaba de Milena, o quizás se refería a Gu Hyemi, incluso hasta ella misma. Nunca lo decía en voz alta, nunca lo había conversado con él en particular, pero su relación particular con Namjoon era algo que constantemente la angustiaba. Saera estaba ahí cuando sucedió lo de Hyemi, le había tocado lidiar de frente con lo que sea que hubiera pasado por órdenes de Bang-PD. Además, los únicos que sabían de su relación con Joonie eran él y Seokjin. Ni siquiera Hoseok estaba al tanto y Saera procuraba a diario que Tae, Kookie y Jimin jamás se dieran por enterados.
ㅡNo es justo, Yoongi...
No. No era justo.
Pero no era como si pudieran hacer algo al respecto a estas alturas.
ㅡSé que te preocupas porque nos quieres, noona. Pero...ㅡYoongi dejó caer la cabeza hacia atrás contra el espaldar acolchado del asiento y su mano trazó suavemente el recorrido desde el hombro de Romina hasta su codo y de regreso. Suspiró profundoㅡ. ¿Qué es realmente justo en esta vida, ah? Al final del día, nosotros elegimos esto. Quizás ese sea el precio que hay que pagar por hacer que nuestros sueños se cumplan...
Se encogió de hombros, ni siquiera se había dado cuenta que su otra mano se había ido al cabello de Romina y peinaba las hebras entre sus dedos. Al menos no hasta que bajó la mirada a su regazo y la observó.
Su rostro era de completa paz, pero por alguna razón una extraña punzada le atravesó el pecho.
Había sido un egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...