Capítulo 7: "¡Empanadas!"
.
.
.¿Vas a seguir coqueteando con la cocinera o vas a dejar que nos alimente?
Las palabras de Suga habían estado rondando en su cabeza desde ese incidente el día anterior.
Les había cocinado, y se había cerciorado de hacer suficiente comida para que les quedara algo para el día siguiente y el trabajo de eomma Won fuera menos.
Ese día eomma no le había pedido ayuda al medio día, sino que se había ido ella sóla a hacerse cargo de los chicos. Romina se había quedado en la casa toda la mañana, hasta media tarde cuando se suponía que debía ir a regar las plantas de interior.
Su mente estaba en las nubes. Desde la ventana de la sala se había pasado la mañana observando como quien no quiere la cosa hacía la puerta principal de la casa Kim con las palabras de Suga en su cabeza. ¿Vas a seguir coqueteando...? ¿Lo habría dicho en serio? ¿o habría sido solo un comentario malintencionado? Quizás las dos cosas, y la posibilidad de que en verdad ese gesto de RM con ella hubiera sido un coqueteo liberaba una armada de mariposas en su estómago.
No, no RM.
Ahora era Joon-oppa.
Sin querer una sonrisa se escabulló de sus labios con tan solo recordarlo.
ㅡ¿Noona, te encuentras bien?
ㅡ¡Ah, V! Me asustaste...ㅡRomina se llevó una mano al pecho y tomó aire.
Entonces el repiquetear del agua contra el piso de madera la hizo caer en cuenta de su realidad. La regadera de metal estaba chorreando en el piso, y solo algunas gotas le había caído dentro de la matera.
ㅡ¡Ah, puta vida!ㅡmaldijo en español.
Taehyung la miró desconcertado.
ㅡ¿Estás bien?
ㅡ¡Ay, mianhae...!
Romina corrió a la cocina por un trapo para secar el desastre que había causado. Cuando regresó, se encontró con el rostro consternado de Taehyung, observándola como un bicho raro. Al menos solo era él. Cuando entró se había encontrado con Taehyung en la cocina y el chico le había dicho que los dos mayores habían salido. Jimin y Jungkook probablemente estaba en sus habitaciones todavía pero no quiso preguntar más.
ㅡEstoy, bien. Es que me distrajeㅡrespondió Romina.
ㅡHace un rato le estabas haciendo caras extrañas al helecho, pensé que te sentías malㅡdijo Taehyung señalando la pomposa planta que colgaba por las escaleras.
Romina terminó de secar y suspiró profundo.
ㅡEstaba pensando...
ㅡ¿En qué? ¿En tu novio?
Ella soltó una risa y negó con la cabeza. Eso no se lo esperaba.
ㅡNo tengo novio, Vㅡle dijo poniéndose de pie.
ㅡ¿Qué hay del chico de la foto?ㅡpreguntó con un interés desconcertante.
Romina frunció las cejas.
ㅡ¿Cuál foto?
ㅡLa de Instagram... ¡Ah shib-!
Tan pronto aquellas palabras abandonaron sus labios, Taehyung se llevó ambas manos a la boca. Romina lo miró con una ceja levantada, a la espera de una explicación. No quería dejarse por aquel tren de pensamiento, no quería armarse una película en la cabeza hasta no tener todos los hechos en las manos... Sin embargo la posibilidad era tentadora. La hacía sentirse especial y quería creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...