29: Dos lados

552 62 38
                                    

Capítulo 29: Dos lados

.
.
.

Era el tercer día seguido que intentaba comunicarse con ella y Romina simplemente no contestaba sus llamadas. Tampoco respondía ningún mensaje de texto, ni los chats del grupo. Taehyung se había dado cuenta de que llegaba cuando ellos ya se habían ido de la casa, porque en la noche que regresaban todo estaba limpio y arreglado. Pero de Romina no había rastro por ningún lado.

Había sido un necio.

Cuando vio la foto de ella y Yoongi-hyung abrazados en la cama, no había podido formar pensamientos racionales. Se sentía molesto, herido y traicionado. ¿Cómo podía estar interesada en su hyung después de todo lo que le había hecho? Yoongi había sido grosero y desconsiderado y aún así allí estaba acurrucada con él como si nada. No podía entenderlo, no era justo. ¿Por qué siempre que era amable y dulce con la chica que le gustaba ella terminaba prefiriendo a alguien más? ¿Acaso él no era suficiente? ¿Qué más tenía que hacer para que lo eligieran a él y no a sus hyungs? ¿Por qué siempre tenía que enamorarse de quien no le correspondía?

ㅡ¿Sigues con lo mismo?ㅡla voz de Hoseok lo hizo caer en cuenta de que se había quedado mirando la pantalla negra del móvil otra vez, perdido en sus pensamientosㅡ. Si no quiere hablarte no le insistas que va a ser peor.

Taehyung chasqueó con la lengua y dejó caer la mano que sostenía el celular. Se incorporó de la cama y alargó la mano hasta el suéter gris que colgaba en la cabecera de la cama.

ㅡ¿A dónde vas?

ㅡA buscarla.

ㅡTae, escúchameㅡHoseok se levantó y se plantó frente a la puerta para frenarle el paso al menorㅡ. Solo vas a hacerte daño...

Taehyung le dedicó una mirada fulminante pero Hoseok no se apartó.

ㅡQuítate, hyung.

Hoseok negó con la cabeza.

ㅡDeja las cosas así como están, en menos de una semana ya vos vamos de aquí de todas maneras ¿Qué ganas yendo allá, ah?

Taehyung golpeó el piso con un pie y se pasó la mano por la frente.

ㅡ¡Solo quiero hablar con ella!

ㅡ¿Y si ella no quiere hablar contigo? ¿Qué vas a hacer? ¡¿vas a seguir ignorando a Yoongi-hyung como si tuviera la peste?!

ㅡ¡Ya basta!

ㅡ¡No!ㅡHoseok levantó el índice y lo señaló con severidadㅡ. ¡No hasta que reacciones y te des cuenta que lo que estás haciendo es un berrinche!

Taehyung soltó un gruñido y se cruzó de brazos. Se dejó caer al borde de la cama, dándole la espalda. Hoseok tomó aire y se acercó con cuidado, sentándose junto a él.

ㅡTae...ㅡlo llamó con suavidadㅡ. Apenas conoces a Romina, y sí, puede ser linda y tierna y todo lo que tú quieras pero no estás enamorado de ella, lo que tienes en un capricho.

Taehyung bajó la mirada a sus zapatos, y notó em familiar escozor en sus párpados. Tenía un nudo en la garganta que estaba tratando de ignorar.

ㅡ¿Cómo me puedes decir eso?ㅡtomó aire y negó con la cabezaㅡ. Tú no sabes cómo me siento, hyung. Tú tienes a Lena-noona, y nunca tuviste que pelear por ella con uno de nosotros.

ㅡTae, mírameㅡHoseok puso una mano sobre su hombro, instándolo a levantar la cabezaㅡ. Te conozco y sé que esto no tiene que ver sólo con Romina... Sé que te gusta, pero no puedes confundir una atracción pasajera con amor. ¿Por qué estás tan desesperado por forzar las cosas?

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora