06: ¡¿Quieres morir?!

934 89 44
                                    

Capítulo 6: "¡¿Quieres morir?!"

.
.
.

Yoongi abrió por quinta vez el refrigerador como si por arte de magia fuera a aparecer comida además de las estúpidas bebidas energéticas con sabor a uva de Jungkook. Suspiró con fastidio, cómo odiaba tener que lidiar con cosas domésticas. Usualmente Jin era el que se encargaba de eso en el dormitorio, hacía tiempo que no pasaban una temporada por separado.

En ese momento, Namjoon entraba a la cocina con el móvil en la oreja.

ㅡDe acuerdo, gracias, hyungㅡdijo antes de colgar. Se guardó el celular en el bolsillo y miró a Yoongiㅡ. Ese era Sejin-hyung...

Yoongi cerró la puerta de la nevera y se dió media vuelta para quedar de frente a su compañero.

ㅡ¿Y qué dijo?

ㅡQue había enviado a alguien por comida, que estaría aquí en cualquier momento.

Yoongi bufó.

ㅡQuien quiera que sea más le vale no tardar o se las verá conmigo.

ㅡSiempre podemos pedir algo a domicilioㅡsugirió el menor. Yoongi se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

ㅡ¿Y arriesgarnos a que el repartidor se de cuenta quienes somos y lo ponga en internet y luego estemos rodeados de sasaengs?

Namjoon puso los ojos en blanco.

ㅡ¿Por qué eres tan paranoico, hyung?

ㅡSolo quiero estar tranquilo estos días de castigoㅡrespondió con el ceño fruncido. Namjoon se pasó una mano por la nuca, no tenía caso discutir con Yoongi. Aunque él fuera el líder, seguía siendo su hyung.

ㅡVale, lo que tu digas.

Namjoon abandonó la cocina al rato. Yoongi lo observó cruzar la puerta desde una butaca de la isla.

Miró su reloj, eran casi las doce. Normalmente no estaban acostumbrados a comer a horas definidas, con sus horarios repartidos entre prácticas, entrevistas y producción, era raro el día en el que coincidieran a almorzar todos al medio día. Pero dado el improvisado desayuno a base de cereal y galletas de fresa, empezaba a considerar tocar donde la vecina por algo de comida casera. Tampoco le apetecía pedir domicilio, quería ahorrarse el malestar de poner de acuerdo a Jungkook, a Taehyung y a Jimin.

Su estómago rugió. Estaba a punto de rendirse y llamar al restaurante de pollo frito más cercano, cuando escuchó una conmoción hacia la puerta principal.

ㅡ¡Oh, noona! ¡Regresaste!ㅡesa era la voz de Taehyung.

Yoongi se asomó por el marco de la puerta y vio a la chica de ayer cargada con bolsas de tela. Sobresalían puerros, y otras verduras. Algunas botellas de jugo, y salsa de soya. Se veían pesadas. Quizás debería... Yoongi estaba a punto de dar un paso en dirección a Romina cuando los otros se le adelantaron.

ㅡ¿Eso es para nosotros?ㅡpreguntó Namjoon, abriendo una de las bolsas para ojear el contenido.

La chica asintió.

ㅡLo envía el señor Kim.

ㅡ¡Ah, genial! Me muero de hambreㅡJimin de fue directo a la cocina cargando la mayoría de las bolsas. De cerca le siguió Jungkook.

ㅡ¿Vas a cocinar para nosotros, noona?ㅡpreguntó Taehyung con su sonrisa consentida. Yoongi rodó los ojos.

Ella apretó sus labios finos en una especie de sonrisa apenada, dirigida a sus zapatos. Ladeó la cabeza hacia un lado, acomodándose el cabello castaño sobre el hombro derecho y se pasó un mechón detrás de la oreja. Fue un gesto casi... adorable, y Yoongi se cruzó de brazos, apartando la mirada de ella tan rápido como pudo.

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora