16: Caliente & Frío

767 78 9
                                    

Les recomiendo ver el video y la letra antes de leer ;)

○○○

Capítulo 16: "Caliente & Frío"

.
.
.

Tenía que estar enferma.

No había otra explicación para que tuviera el corazón tan acelerado a esa hora de la mañana cuando estaba a punto de salir de la casa. Estaba segura que llevaba al menos diez minutos parada como idiota frente a la puerta principal sin decidirse a salir.

Eran las siete y veinte.

Ni siquiera sabía por qué se había alistado tan temprano. Se supone que no tenía nada que hacer al lado si no hasta las diez de la mañana. Pero la ansiedad por acabar lo más rápido posible sus quehaceres la estaba enloqueciendo.

Romina se llevó la mano a las mejillas. Era como si tuviera fiebre, el rubor no quería desaparecer porque no se podía sacar a Min Yoongi de la cabeza.

Otra vez.

Se odiaba a sí misma por haber seguido las sugerencias de Gaeul y ponerse a escuchar toda la mixtape de Agust D. Había sido demasiado. ¿Cómo podía una persona abrirse de esa manera tan cruda a millones de personas que no iban a perder el tiempo de juzgarlo? ¿Cómo iba a derramar su sangre, sudor y lágrimas en algo que en cualquier momento se podía tornar en su contra? Y luego andar por la vida ocultando su verdadera personalidad como si alguien fuera a creer en su acto de tipo frío sin sentimientos después de escuchar esas siete canciones, más el skit y los intermedios.

Era crudo y desgarrador, emocionalmente violento con intervalos de un idealismo extraño que no terminaba de entender. La había dejado con un sabor agridulce en la boca. La vida es una mierda y todos son una mierda, pero aún así sigue y no te rindas, no dejes que los bastardos de hagan dejar de soñar… Un mensaje así no podía ser solo un producto comercial. Había más detrás de eso, unas emociones destilando en su estado más puro.

Tenía tantos matices, tantos colores mezclados que el resultado era irremediablemente un negro espeso.

Era genuino, se sentía genuino.

¿Pero y su acto diario...?

¿Qué clase de persona hacía eso?

¿Qué clase de persona era Suga de BTS?

¿Sería la misma que Min Yoongi?

No podía responder eso y no le gustaba no saber.

Suspiró profundo y salió a la calle. Iba a llegar café de Gaeul a joderle la vida y luego iría a trabajar.

Estaba cerrando la puerta cuando notó la van plateada estacionada junto a la acera. Sacó las llaves y las guardó en su bolso antes de girarse hacia la casa de al lado.

Una chica en jeans y una gabardina negra que llegaba hasta la mitad de sus pantorrillas estaba de pie frente a la puerta de la casa del señor Kim. Romina solo la vio de perfil, pero vio que traía gafas oscuras, una bufanda negra y verde con las letras GUCCI en rojo, y el celular pegado a la oreja.

De su brazo colgaba dos bolsas de papel cargadas, de la cafetería donde trabajaba su mejor amiga.

Reconoció el bolso de Ryan que colgaba a la altura de su cadera de inmediato.

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora