43: Geoda

600 49 24
                                    

Capítulo 43: "Geoda"
.
.
.

ㅡEstá vez es mi culpa, no quise- No debí haber dicho eso, pero ah... Yoongi dijo que quería estar conmigo, de verdad ¿Por qué no podía pedírmelo?ㅡRomina enterró con frustración la pequeña cuchara de plástico azul en el helado de fresasㅡ. ...No es gran cosa, no entiendo por qué se molestó tanto.

Jin se llevó a los labios su cono de chocolate y té de matcha. El local de helados estaba curiosamente vacío, pero ella no le dio mucha importancia. No debían ser muchos los excéntricos que se les daba por ir a comer helado a las diez de la mañana en pleno invierno. Estaban solos, salvo por el anciano que atendía en el mostrador que seguía limpiando la misma sección de la barra desde hace más de veinte minutos. Además, Jin tenía la cabeza cubierta con un gorro en forma de balde que alcanzaba a esconder hasta las orejas.

ㅡ¿Y le preguntaste eso?

Romina suspiró molesta.

ㅡLo hice y no me quiso decir.

Escuchó al chico reírse, y un gesto conmiserativo curveó sus labios.

ㅡSi se lo preguntaste en ese tono ya veo por qué no te respondió.

ㅡ¿A qué te refieres?

Jin se recargó hacía adelante en la superficie lustrada de la barra y ladeó la cabeza en su dirección.

ㅡConozco a Yoongi desde hace años, Minie. Hasta hace un mes todavía compartíamos habitación, así que créeme cuando te digo que lo conozco bienㅡpuso una mano en su pecho para reafirmar su posiciónㅡ. Si quieres algo de él no puedes exigirlo, porque siempre se va a sentir atacado.

ㅡNo quería que soñara así...ㅡuna punzada de culpa de nuevo atravesó la piel sensible de su pecho, y se hundió hasta el fondo de su corazón. Tenía que haber pensado mejor sus palabras, había sido una completa desconsiderada y lo había lastimadoㅡ. Sé que para él no es fácil hablar de lo que siente, pero habíamos hecho un progreso... y de verdad pensé que... que ya no tenía problemas abriéndose conmigo. Me debí haber quedado callada...

Tomó una cucharada de su helado de fresas y se la llevó a la boca. Suspiró con desazón ¿cómo iba a lograr que la perdonara? Lo extrañaba demasiado ya y lo único que quería era tenerlo entre sus brazos.

Seokjin la sacó de sus pensamientos con un codazo suave a su costado.

ㅡYa se va a resolver, tranquila. La verdad no creo que sea un caso perdido, no lo había visto hacía desde-

Jin se llevó una mano a la boca, su mirada divertida se había convertido en un gesto de pánico.

ㅡ¿Desde qué?

ㅡNada...

ㅡ¡Jin-ssi, no puedes decir algo así y esperar que me quede con la duda!ㅡRomina hizo un puchero. Jin se rió entre dientes y negó con la cabeza.

ㅡ¡Nop!ㅡJin se llevó su helado a los labios y volvió a sacudir con la cabeza cuando Romina le dio un codazo suaveㅡ. Me niego a que me metas en problemas, mujer.

ㅡ¡Anda, no seas así!ㅡRomina lo zarandeó del brazo, con su mejor cara de súplica. Seokjin la miró de reojo y trató de reprimir una sonrisita.

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora